fbpx

RENACER

Sesión de sanación y reencuentro con Cuencos Tibetanos y Gong
Meditación | Energía | Concierto

¿De qué trata el evento?

Vibrar en sintonía con la fuente

Vamos tan rápido por la vida que perdemos la conexión. Entre más nos enfocamos en los problemas y menos tiempo nos damos para tomar un respiro, más perdemos la conexión con la energía vital. “Renacer” es un llamado para que vengas a vibrar y vivas la experiencia de sintonizarte con la fuente de vida, dejando que el amor infinito se mueva a través de ti.

Reencontrar tu esencia

Para “Renacer” buscamos que atravieses las ideas de lo que crees ser para poder reencontrarte con tu esencia. Hay música en tu interior… tu ritmo, canto, arte, magia y luz están esperando dentro de ti para poder salir a brillar. En esta sesión buscamos liberarte de cualquier obstáculo que esté bloqueando tu conexión con tu esencia para que vuelvas a ser tú.

Renacer en ti

En esta experiencia te llevaremos de vuelta al origen, al vientre cósmico, para que puedas reencontrarte con lo que realmente eres y después traigas toda esa luz de vuelta para “Renacer”. A través de la meditación, la energía y vibración que generaremos juntos y el poder del sonido de los instrumentos, viviremos una mágica experiencia que te dejará sin palabras.

Video de invitación por parte de José Carlos

“Tal vez ya has palpado tu esencia y la fuente de vida antes. No se trata de si sabes cómo hacerlo o no, si lo has hecho antes o no, se trata de experimentarlo en el nivel más profundo que lo hayas hecho hasta ahora.” 

José Carlos Martínez

La experiencia

Meditación

Con ejercicios de respiración y meditación guiada nos dispondremos a atravesar el ruido mental para entrar en calma profunda, abrir el corazón, regresar al origen (vientre cósmico) y conectar con el amor infinito

Energía

Conectaremos con la energía universal y tus guías espirituales para crear un templo de sanación que te permita liberar bloqueos, armonizar tu energía, elevar tu vibración y potenciar la sanación integral.

Concierto

Después de llegar a un estado de conexión profunda y movilizar tu energía, profundizaremos la sesión con un baño de sonido utilizando el poder sanador de los cuencos tibetanos y el gong

Guiado por José Carlos Martínez

José Carlos se ha especializado en llevar a las personas a redescubrirse, reconectar con su poder personal, retomar las riendas de su vida, encontrar la paz interior, ser fieles a su propósito trascendente y seguir sus sueños.

Con su amplia experiencia como facilitador de procesos de transformación, sonoterapeuta e instructor de meditación y manejo de energía, José Carlos te acompañará durante este proceso para brindarte un espacio de reflexión y conexión donde puedas reconectar contigo, trascender el ruido mental y acceder a tu potencial creativo.

Conoce más de José Carlos y Norte Verdadero

Si nos acabas de conocer date la oportunidad de ir a conocer más sobre nosotros y nuestra historia. Lee sobre nuestra filosofía y la visión de José Carlos para ver si resuena contigo.

Fechas, horarios y ubicaciones

Zacatecas

Sábado 17 de Agosto
10:00 am – 1:00 pm

Saisha Yoga
Calle Lajas 12 Col. Cañada de la Bufa
Guadalupe, Zacatecas

*Cupo Limitado*
Reserva tu lugar con anticipación

Inversión $500 MXN

Información importante

Inscripciones

Contamos con cupo limitado así que te invitamos a reservar tu lugar con anticipación.

Para dudas o inscripciones puedes contactar a Aury Leija por Whatsapp al siguiente número o bien por correo electrónico.

Aury Leija
Whatsapp 81 2355 4529
Email eventos@norteverdadero.com

Para completar tu inscripción es necesario que realices tu pago de forma anticipada.

La inversión es de $500 MXN y puedes realizar tu pago vía depósito, transferencia o Paypal.
*Pagos con Paypal están sujetos a cargo extra de $30 MXN

 

 

 

Indicaciones

  • Abrimos el acceso 30 min antes del evento. Favor de tomar tiempo y llegar con anticipación.
  • Te sugerimos traer una botella con agua o un termo con agua.
  • Trae tu tapete de yoga y (opcionalmente) un cojín para meditación (para sentarte).
  • Te sugerimos traer un antifaz o paliacate para utilizar durante la meditación.
  • Asegúrate de traer un par de calcetas ya que entramos al salón descalzos.
  • Puedes traer una manta o suéter para cubrirte en caso de que tengas frío durante la sesión.
  • Usa vestimenta cómoda. Evita faldas o vestidos ya que estaremos sentados a nivel de piso.
  • Opcionalmente puedes vestir con colores claros.
  • Ven con mente y corazón abiertos a vivir la experiencia.