fbpx

Sesiones de Terapia Individual

con José Carlos Martínez

 

Por alrededor de 10 años José Carlos ha acompañado a personas en sus procesos personales tanto a nivel individual como grupal. Un espacio de terapia individual brinda la oportunidad de detenerte y ver las situaciones por las que estás pasando desde una mirada más amplia. Es una oportunidad para conocerte, entenderte, aprender y seguir creciendo.

José Carlos se dedicará a acompañarte con una energía amorosa, pero al mismo tiempo tomará la firmeza necesaria en los momentos clave para traer a la luz aquellas cosas que te puedes estar resistiendo a aceptar. Esto no se trata de que las cosas sean bonitas, sino que puedas abrirte a ver las cosas como son y así encontrar la belleza más allá de las apariencias.

Este no es un espacio de adivinación o de respuestas fáciles, sino que es una ventana hacia tus mundos interiores y, sobre todo, a despertar tu sabiduría interior y todo tu potencial para que puedas traer tus propias respuestas.

Definitivamente este es un espacio de sanación, pues tanto con procesos conversacionales, como con terapias energéticas o de sonido podrás encontrar una profunda sanación y un reencuentro contigo.

El faro hacia donde vayamos con las terapias será marcado por ti, pero podemos garantizar que siempre preservaremos la búsqueda de tu Norte Verdadero para que vuelvas a encender tu fuego interior y la capacidad de disfrutar tu vida. Siempre buscaremos que reclames tu poder y retomes las riendas de tu vida. Al final uno de los lemas que nos caracterizan… “Es tu vida… tú la diseñas, tú la construyes y tú la vives.” 

“Preservaremos la búsqueda de tu Norte Verdadero para que vuelvas a encender tu fuego interior y la capacidad de disfrutar tu vida. Siempre buscaremos que reclames tu poder y retomes las riendas de tu vida…

El enfoque de nuestras terapias

Brindar sanación

Todas nuestras terapias buscan acompañarte en tus procesos de sanación mental, emocional, física y energética/espiritual. Caminaremos junto a ti hacia tus propios objetivos, pero en el camino nos aseguraremos de limpiar y sanar aquellas cosas que te siguen lastimando o deteniendo.

Hay cosas que por más que tratamos de evadir, prevalecen pues están esperando a ser sanadas. Así que esto se trata de ver las cosas de frente y decidir atravesar lo que te ha estado afectando. Si tú eliges dar estos pasos hacia tu sanación estaremos felices de acompañarte hacia tu liberación.

Encontrar respuestas

Una de las cosas que caracterizan nuestros procesos de terapia individual es que no te daremos una solución a tus problemas ni a las respuestas que buscas, pues creemos firmemente que lo más valioso es que tú mismo puedas expander tu mente y reconectar con la sabiduría y el poder que yacen dentro de ti

Así que en estos procesos de terapia buscamos acompañarte a despertar tu propia luz y conectar con tu maestro interior para que vayas encontrando tus propias respuestas y así nos aseguramos que fortalezcas cada vez más tu relación con lo que realmente eres. 

Autoconocimiento y empoderamiento

En Norte Verdadero creemos que lo más valioso que podemos hacer es acompañarte a fortalecer tus alas y que puedas volar por ti mismo. No se trata de que dependas de nosotros ni de nadie más, sino que encuentres la luz y sabiduría que hay en ti para que vueles con tus propias alas.

En estos procesos individuales te acompañamos a que sigas descubriendo quién eres en realidad y que así puedas seguir tu propio camino. Nos dedicamos a acompañarte a reclamar tu poder personal y retomar las riendas de tu vida. De esta manera siempre podrás regresar a tu interior y retomar tu propio rumbo.

Nuestras terapias

Nuestras terapias se basan en dos áreas principales: conversacional y terapia energética. Encontrarás estas dos por separado, o bien la sesión que integra ambas en la “Sintonización Holística”.

Nuestras terapias se basan en un proceso de acompañamiento donde buscamos los objetivos que tú vas planteando y que pueden ser muy diversos. Tenemos pacientes que buscan salud física, sanación emocional, trabajar en su auto-estima y recuperar su poder personal, atravesar procesos difíciles como pérdidas o separaciones, apoyo en etapas de depresión o ansiedad y también tenemos pacientes que buscan retomar el sentido de vida, conectar con sus propósitos trascendentes, aclarar sus panoramas personales y profesionales, traer equilibrio a su vida, entre otras cosas.

Lo que define todas nuestras terapias es que buscamos llevarte más allá de lo que tu mente cree que quiere. Nos enfocamos en ayudarte a cuestionar las cosas para conectar con tu interior y encontrar lo que es real para ti.

A continuación encontrarás los espacios de terapia individual que tenemos para ti. Cada una de estas terapias se adapta y se personaliza de acuerdo a la situación que estás viviendo.

Sanación Energética

Esta es una terapia exclusivamente energética donde hacemos un diagnóstico previo para evaluar el estado energético y así personalizar la terapia de acuerdo al estado de cada paciente. Durante la terapia se hace una limpieza profunda y sanación energética usando técnicas de manejo de energía del estilo de Reiki. 

Al liberar y crear equilibrio en niveles energéticos logramos también impactar positivamente a nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Esta terapia es un gran apoyo para facilitar la liberación de creencias limitantes, emociones estancadas y ayudar al cuerpo en su sanación. En esta terapia se trabaja en una limpieza energética profunda y sobre una alineación del campo electromagnético del cuerpo liberando bloqueos y promoviendo un correcto flujo de nuestra energía, así mismo se trabaja en los centros energéticos (chakras) para liberar cualquier distorsión y promover la armonía y balance general.

 

Duración: 60 min

Inversión: México o Internacional

1 sesión: $650 MXN  |  $33 USD

5 sesiones: $2,750 MXN  |  $138 USD

Modalidad: Presencial o Virtual (vía Zoom)
* Terapias presenciales sólo disponibles en Monterrey o en las ciudades que visitamos durante nuestras giras. 

Coaching de Vida

Es un proceso de acompañamiento conversacional donde brindamos un espacio seguro para expresar lo que estás viviendo sin ser juzgado. Aquí empezamos por voltear a ver las cosas al ritmo adecuado para ti y así poder observar juntos tu realidad sin juicios ni evasión.

En este proceso se despierta un auto-conocimiento profundo y empiezas a tener contacto contigo mismo desde un lugar distinto. Vivirás procesos reflexivos, tendrás herramientas que te apoyen a liberar tus limitaciones y a mejorar tu relación contigo mismo desde un lugar distinto. Durante estas sesiones también pueden brotar heridas viejas que nos lleven a entrar en un proceso de perdón, sanación o liberación para poder liberarte de esas cargas. Encontrarás un mayor balance y bienestar en tu cuerpo, mente, emociones y espíritu, así como un equilibrio en las distintas áreas de tu vida. 

Nos enfocamos en transformar las limitaciones que te están frenando en oportunidades para generar cambios positivos en tu vida y conseguir tus metas. En este proceso te acompañamos en una evaluación de distintos aspectos de tu vida alrededor de los objetivos que tú mismo planteas. Todo el proceso va enfocado a lograr tus metas tomando conciencia de lo que te detiene y liberando aquello que te lastima. 

 

Duración: 60 min

Inversión: México o Internacional

1 sesión: $650 MXN  |  $33 USD

5 sesiones: $2,750 MXN  |  $138 USD

Modalidad: Presencial o Virtual (vía Zoom)
* Terapias presenciales sólo disponibles en Monterrey o en las ciudades que visitamos durante nuestras giras. 

Sintonización Holística

Esta es nuestra terapia integral donde combinamos el proceso conversacional (Coaching de Vida) con la terapia energética (Sanación Energética).  De la misma manera que lo hacemos en la Sanación Energética aquí hacemos un diagnóstico previo para evaluar el estado energético y así personalizar la terapia de acuerdo al estado de cada paciente. El poder tener tanto un proceso conversacional como una terapia energética resultan ser una combinación perfecta para promover la sanación integral, el crecimiento y bienestar general. Estas dos áreas (conversacional y energética) se apoyan entre sí para facilitar el proceso que estás viviendo y ayudarte a avanzar con mayor rapidez y facilidad. 

Utilizamos herramientas de coaching para tener un proceso conversacional donde vemos distintas perspectivas sobre la situación en la que te encuentras. Esto nos permite acompañarte en el proceso y ayudar a resignificar la historia que cuentas de tu vida. No podemos cambiar el pasado, pero sí el impacto que el pasado tiene en nuestro presente. Al liberar la carga emocional del pasado podemos generar una liberación profunda y cambiar radicalmente la forma en que estás viviendo la situación.

Esto se combina con una terapia energética y una breve meditación donde apoyamos en un nivel energético la liberación de la carga emocional, alineación de los centros energéticos y el campo electromagnético del cuerpo, así como la reprogramación de creencias limitantes. Todo esto te ayudará a acercarte a ti mismo y recuperar tu propia luz. 

Duración: 120 min

Inversión: México o Internacional

1 sesión: $950 MXN | $48 USD

5 sesiones: $4,250 MXN | $213 USD

Modalidad: Presencial o Virtual (vía Zoom)
* Terapias presenciales sólo disponibles en Monterrey o en las ciudades que visitamos durante nuestras giras. 

Terapia de Sonido

Es una terapia de sonido utilizando cuencos tibetanos y algunos otros instrumentos de sanación donde la vibración y el sonido que generan estos instrumentos ayuda a remover la energía estancada, liberar las emociones acumuladas, romper patrones negativos y mejorar el estado físico promoviendo la salud y sanación. Los sonidos de estos instrumentos ancestrales generan una profunda relajación promoviendo la meditación y brindan una alineación de los centros de energía (chakras) y el campo electromagnético o aura.

La sonoterapia es utilizada para tratar cuestiones como el estrés y la ansiedad, el insomnio, la depresión y la angustia, para mejorar la concentración, aliviar dolores de cabeza, mejorar el estado de ánimo, equilibrar los hemisferios cerebrales, traer estabilidad mental y emocional, entre otras cosas.

Aunque nuestras terapias energéticas también tienen este tipo de beneficios creemos que la sonoterapia es altamente recomendada para las personas que tienen resistencia o dificultades para creer en las terapias de energía y para aquellos que simplemente quieren vivir una experiencia distinta o que han experimentado antes una sesión grupal de sonido y quieren llevar más allá la experiencia al tener un espacio personal de inmersión con estos sonidos mágicos.

Una vez que experimentas lo que representa estar envuelto por estas vibraciones te das cuenta que es algo único. La vibración es algo que sentirás físicamente moverse por tu cuerpo, sería equivalente a vivir un masaje de sonido/vibración que penetra en tu cuerpo y te masajea por dentro.

Duración: 90 min

Inversión:

1 sesión: $750 MXN

5 sesiones: $3,250 MXN

Modalidad: Presencial
* Esta terapia sólo está disponible de forma presencial en Monterrey o en las ciudades que visitamos durante nuestras giras. 

Para agendar tu terapia

Escríbenos

Escríbenos por WhatsApp al (+52 1) 81 2355 4529 y te ayudaremos a separar tu cita, o bien te apoyaremos con cualquier duda que tengas.

Nos esforzamos siempre por estar ahí para ti y brindarte el servicio que mereces. 

Sesiones virtuales

Las sesiones virtuales se realizan vía Zoom y nos permiten conectar hasta cualquier lugar donde te encuentres. Después de coordinar el horario de tu terapia te haremos llegar un enlace para que puedas entrar a la sesión en la fecha y horario correspondientes. 

Agenda con anticipación

Las sesiones presenciales por el momento están disponibles en Monterrey o en las ciudades que visitamos durante nuestras giras. Los horarios cuando estamos en gira son limitados, así que es importante que nos contactes previo a que lleguemos a tu ciudad para que puedas apartar tu sesión.

Pagos

Te agradecemos realizar tu pago para poder agendar tu terapia. Te apoyaremos con la información de pago vía WhatsApp.

Aceptamos pagos por transferencia/depósito a nivel nacional (México) y pagos con tarjeta de crédito/débito a nivel nacional e internacional.

Terapias Individuales con José Carlos Martínez

José Carlos se ha especializado en llevar a las personas a redescubrirse, reconectar con su poder personal, retomar las riendas de su vida, encontrar la paz interior, ser fieles a su propósito trascendente y seguir sus sueños.

Con su amplia experiencia como facilitador de procesos de transformación, sonoterapeuta e instructor de meditación y manejo de energía, José Carlos te acompañará durante tus procesos personales para brindarte un espacio de reflexión, sanación, conexión y crecimiento. 

Conoce más de José Carlos y Norte Verdadero

Si nos acabas de conocer date la oportunidad de ir a conocer más sobre nosotros y nuestra historia. Lee sobre nuestra filosofía y la visión de José Carlos para ver si resuena contigo.