fbpx

Calendario

Nos estamos moviendo constantemente y nos esforzamos por estar innovando y trayendo nuevas experiencias para ti. En esta página puedes encontrar los eventos, talleres y retiros presenciales que hacemos en distintas ciudades.

También te mantenemos al tanto de los programas en línea que estamos lanzando que se manejan en grupos y fechas específicas.

Lo que nos caracteriza

Todos nuestros eventos y programas están impregnados con nuestra pasión por la introspección y el crecimiento personal. En todo lo que hacemos podrás encontrar la esencia de nuestra filosofía (la cual puedes conocer en la sección Sobre NV).

Agradecemos infinitamente tu confianza y tus ganas de participar en las distintas experiencias que te ofrecemos. Nuestro corazón está abierto para compartir momentos mágicos contigo.

Próximos Eventos

Meditación de luna llena con cuencos tibetanos y gong

Estas sesiones las hacemos especialmente cuando tenemos la energía de la luna llena activa. Su energía representa una gran oportunidad para realizar procesos de limpieza y purificación.

El sonido de los cuencos tibetanos es muy especial y nos permite entrar en un viaje profundo hacia nuestro interior.  El impacto en los distintos niveles del ser es sorprendente y la experiencia es maravillosa. 

Online - 30 de Octubre

Curso "Meditación para la VIDA Cotidiana"

En este curso empezaremos por entender realmente lo que significa la meditación, tomando un espacio para revisar los obstáculos, mitos, miedos y demás confusiones que se pueden crear al aproximarse a la meditación.

Sin importar si has meditado por años o si la meditación es nueva para ti, en este curso estaremos creando buenos cimientos.

La mayoría de las personas están muy acostumbradas a las meditaciones guiadas, pero en este curso nos enfocamos en que conozcas las técnicas y las formas en que puedes llevar tu propia práctica de meditación sin depender de nada ni nadie más.

Online - Lanzamiento 2 de Noviembre

Descarga "Libera tu magia"

Nuestro entrenamiento gratuito para que abras el camino hacia una vida plena, cruces las puertas y conectes con el poder que llevas dentro. 

Yeeeei, llegaste!! Vamos a liberar tu magia! Revisa tu correo electrónico (también en la sección de NO DESEADO y agréganos a tu lista de contactos). Te enviamos el entrenamiento a tu correo!