fbpx

Ceremonia de Cacao
Medicina para abrir el corazón

Círculo Medicina * Cacao * Meditación * Canto y Sonido

¿Qué es una ceremonia de cacao?

Es un circulo de contención amorosa donde a través de la medicina del cacao, nos abrimos a conectar con nuestro corazón, escucharlo, sentirlo, y en esa profunda conexión abrir la puerta hacia la sanación y el perdón.

El cacao es una medicina ancestral sutil que nos apoya a abrir el corazón. En el día a día vamos acumulando emociones, pensamientos, miedos y limitaciones que nos van desconectando de nuestra esencia, del amor que somos. El cacao nos permite volver a conectar con nuestra inocencia y recordar que la vida se trata de vivir en ligereza, en alegría, en autenticidad y en amor.

Cada ceremonia de cacao que compartimos tiene una intención y temática distinta que te permite sanar en todas las áreas de tu vida, siempre partiendo desde la conexión y reconciliación contigo mismo.

Experiencia sensorial

Uno de los grandes regalos de habitar nuestro cuerpo físico es nuestra capacidad de sentir y la maravillosa química que se genera por medio de nuestro tacto, vista, olfato, gusto y oído.

A través de nuestros sentidos y acompañados del cacao, la meditación profunda, música medicina, canto, sonoterapia, respiración consciente y aromaterapia vivimos una experiencia profunda de reconexión con todo lo que somos.

Círculo de contención

En nuestros inicios en la tierra vivíamos en tribus, todos éramos hermanos y convivíamos en armonía con los ciclos de la naturaleza.

Un circulo de contención nos recuerda el poder tan grande que tiene estar unidos, crear un espacio para sentirnos a salvo y en confianza sabiendo que cada una de las personas que conforman el circulo tienen una intención en común, sanarse a si mismos y poder compartir su luz con todo su entorno.

Medicina del cacao

El cacao era considerado el alimento de los dioses por sus múltiples beneficios a la salud y su capacidad de sensibilizar el corazón y entrar en contacto con las emociones.

Representa la energía femenina que nos apoya a conectar fácilmente con nuestras emociones, nuestra creatividad, nuestra capacidad de co-creación y sensibiliza nuestro corazón para sanar viejas heridas y limitaciones expandiendo nuestra consciencia, permitiéndonos acceder a nuevos niveles de amor.

Video de invitación por parte de José Carlos

“El cacao, amargo y dulce a la vez, poderosa medicina que abre las puertas del corazón, sanando sutil y amorosamente, expandiendo y recordando la luz divina que se encuentra en el interior.” 

Aury Leija

La experiencia

Sabiduría Ancestral

Toda vida es sagrada y no estamos aislados del resto de los seres vivos, somos parte de esta red de vida. Por esto, iniciamos la ceremonia agradeciendo y pidiendo permiso a los rumbos y los elementos que conforman la naturaleza y la vida.

Honramos este círculo sagrado donde nos sentimos sostenidos y acompañados por nuestros ancestros, seres de luz, guardianes, elementales, la madre tierra, la divinidad y cada uno de los corazones que conforman este círculo de amor y contención vibrando en unidad.

Medicina del Cacao

Recibirás una dosis ceremonial de cacao gourmet, donde a través de un proceso de meditación guiada bendeciremos esta medicina y pondremos nuestra intención para que nos apoye a conectar con las profundidades de nuestro centro corazón.

Algunos de los beneficios del cacao es que es vasodilatador, esto ayuda a disminuir la presión arterial, aumenta la circulación, es estimulante, regula el estado de ánimo, mejora la actividad neuronal y la concentración, es antiinflamatorio, entre muchos otros beneficios.

Música y Sonoterapia

Los cuencos tibetanos y gongs son instrumentos ancestrales que generan una vibración/sonido que nos sana, equilibra y armoniza. La música es una de las formas de medicina preventiva mas antiguas conocidas, nuestra voz es un poderoso instrumento que nos ayuda a sanar.

En esta experiencia reconectamos con nuestra sabiduría ancestral con los instrumentos y el canto, que nos recuerdan nuestra naturaleza primitiva donde nos reconocíamos como uno con toda la vida.

Guiado por Aury Leija y José Carlos Martínez

Durante los últimos años se ha entregado a vivir un proceso de sanación personal e introspección constante que la ha llevado naturalmente a atender su llamado a prepararse más y compartir desde su corazón. 

Aury se ha especializado en distintas técnicas y herramientas como Reiki, Sonoterapia y Ceremonias con la Medicina del Cacao, entre otras, para acompañar a las personas a reconectar con su esencia.

José Carlos se ha especializado en llevar a las personas a redescubrirse, reconectar con su poder personal, retomar las riendas de su vida, encontrar la paz interior, ser fieles a su propósito trascendente y seguir sus sueños.

Con su amplia experiencia como facilitador de procesos de transformación, sonoterapeuta e instructor de meditación y manejo de energía, José Carlos te acompañará durante este proceso para brindarte un espacio de reflexión y conexión donde puedas reconectar contigo, trascender el ruido mental y acceder a tu potencial creativo.

Conoce más de Norte Verdadero

Si nos acabas de conocer date la oportunidad de ir a conocer más sobre nosotros y nuestra historia. Lee sobre nuestra filosofía y la visión de José Carlos para ver si resuena contigo.

Fechas, horarios y ubicaciones

Querétaro

Ceremonia de Cacao
Sanando el Corazón

Sábado 23 de Octubre
6:00 – 9:30 PM

Centro Dulce-mente
Calle Pinal de Amoles 133
Col. Vista Dorada
Santiago de Querétaro, QRO

*Cupo Limitado a 25 personas*
Reserva tu lugar con anticipación

Inversión $550 MXN

Monterrey

Ceremonia de Cacao
Sanando el corazón

Sábado 6 de Noviembre
6:00 – 9:30 PM

Centro Recovery Solutions
Av. Alfonso Reyes 3359
Col. Altavista Invernadero
Monterrey, NL

*Cupo Limitado a 25 personas*
Reserva tu lugar con anticipación

Inversión $550 MXN

Información importante

Inscripciones

Contamos con cupo limitado así que te pedimos cordialmente reservar tu lugar con anticipación.

Para dudas o inscripciones puedes contactar a Aury Leija por Whatsapp al siguiente número o bien por correo electrónico.

Aury Leija  
Whatsapp 81 2355 4529
Email eventos@norteverdadero.com

Para completar tu inscripción es necesario que realices tu pago de forma anticipada.

La inversión para la sesión es de $550 MXN y puedes realizar tu pago vía depósito, transferencia, pago con tarjeta o Paypal.

Indicaciones

  • Abrimos el acceso 15 min antes del evento. Favor de tomar tiempo y llegar con anticipación.
  • Te sugerimos traer una botella con agua o un termo con agua.
  • Te invitamos a traer alguna fruta que quieras compartir despues de la ceremonia.
  • Trae una cobija o frazada y un cojín para sentarte.
  • Te sugerimos traer un antifaz o paliacate para utilizar durante la ceremonia.
  • Asegúrate de traer un par de calcetas ya que entramos al salón descalzos.
  • Puedes traer una manta o suéter para cubrirte en caso de que tengas frío durante la sesión.
  • Usa vestimenta cómoda. Evita faldas o vestidos ya que estaremos sentados a nivel de piso.
  • Ven con mente y corazón abiertos a vivir la experiencia.