fbpx

Ceremonia de Cacao
Medicina para abrir el corazón

Círculo Medicina * Cacao * Meditación * Canto y Sonido

¿Qué es una ceremonia de cacao?

Es un circulo de contención amorosa donde a través de la medicina del cacao, nos abrimos a conectar con nuestro corazón, escucharlo, sentirlo, y en esa profunda conexión abrir la puerta hacia la sanación y el perdón.

El cacao es una medicina ancestral sutil que nos apoya a abrir el corazón. En el día a día vamos acumulando emociones, pensamientos, miedos y limitaciones que nos van desconectando de nuestra esencia, del amor que somos. El cacao nos permite volver a conectar con nuestra inocencia y recordar que la vida se trata de vivir en ligereza, en alegría, en autenticidad y en amor.

Cada ceremonia de cacao que compartimos tiene una intención y temática distinta que te permite sanar en todas las áreas de tu vida, siempre partiendo desde la conexión y reconciliación contigo mismo.

Experiencia sensorial

A través de nuestros sentidos y acompañados del cacao, la meditación profunda, música medicina, canto, sonoterapia, respiración consciente y aromaterapia vivimos una experiencia profunda de reconexión con todo lo que somos.

Círculo de contención

Un circulo de contención nos recuerda el poder tan grande que tiene estar unidos, crear un espacio para sentirnos a salvo y en confianza sabiendo que cada una de las personas que conforman el circulo tienen una intención en común, sanarse a si mismos y poder compartir su luz con todo su entorno.

Medicina del cacao

El cacao era considerado el alimento de los dioses por sus múltiples beneficios a la salud y su capacidad de sensibilizar el corazón. Nos ayuda a entrar en contacto con las emociones, sanar viejas heridas y acceder a nuevos niveles de amor.

Video de invitación por parte de José Carlos

“Volver a nuestro corazón puede ser la experiencia más trascendental de nuestro caminar. La medicina del cacao nos ayuda a abrir la puerta y nosotros elegimos entrar.” 

José Carlos Martínez

Guiado por José Carlos Martínez

José Carlos se ha especializado en llevar a las personas a redescubrirse, reconectar con su poder personal, retomar las riendas de su vida, encontrar la paz interior, ser fieles a su propósito trascendente y seguir sus sueños.

Con su amplia experiencia como facilitador de procesos de transformación, sonoterapeuta e instructor de meditación y manejo de energía, José Carlos te acompañará durante este proceso para brindarte un espacio de reflexión y conexión donde puedas reconectar contigo, trascender el ruido mental y acceder a tu potencial creativo.

Conoce más de Norte Verdadero

Si nos acabas de conocer date la oportunidad de ir a conocer más sobre nosotros y nuestra historia. Lee sobre nuestra filosofía y la visión de José Carlos para ver si resuena contigo.

Fechas, horarios y ubicaciones

Información importante

Inscripciones

Contamos con cupo limitado así que te pedimos cordialmente reservar tu lugar con anticipación.

Para dudas o inscripciones puedes contactarnos por Whatsapp al siguiente número o bien por correo electrónico.

Whatsapp 81 2355 4529
Email eventos@norteverdadero.com

Para completar tu inscripción es necesario que realices tu pago de forma anticipada.

La inversión para la sesión es de $590 MXN y puedes realizar tu pago vía depósito, transferencia, pago con tarjeta o Paypal.

Indicaciones

  • Abrimos el acceso 15 min antes del evento. Favor de tomar tiempo y llegar con anticipación.
  • Te sugerimos traer una botella con agua o un termo con agua.
  • Te invitamos a traer alguna fruta que quieras compartir despues de la ceremonia.
  • Trae una cobija o frazada y un cojín para sentarte.
  • Te sugerimos traer un antifaz o paliacate para utilizar durante la ceremonia.
  • Asegúrate de traer un par de calcetas ya que entramos al salón descalzos.
  • Puedes traer una manta o suéter para cubrirte en caso de que tengas frío durante la sesión.
  • Usa vestimenta cómoda. Evita faldas o vestidos ya que estaremos sentados a nivel de piso.
  • Ven con mente y corazón abiertos a vivir la experiencia.