fbpx

Concierto Íntimo

con cuencos tibetanos y gong

Meditación * Sonido * Energía

¿Qué es un concierto íntimo?

En Norte Verdadero nos gusta crear experiencias de intimidad espiritual, es decir un espacio donde puedes encontrarte con lo que realmente eres y con la divinidad de una forma cercana. Sabemos que la meditación, la energía y el sonido tienen un elemento sagrado que nos permite llegar a niveles profundos en nuestro interior.

Nuestros conciertos íntimos toman la vibración sanadora e introspectiva de los instrumentos ancestrales como cuencos tibetanos y gongs para crear un espacio sagrado donde puedes vivir una conexión íntima contigo. Creamos un espacio donde puedes tocar los terrenos más íntimos, personales, sutiles, profundos, valiosos y sagrados en un interior. 

Cada concierto íntimo toma una temática central para intencionar durante el proceso. Estos eventos tienen 3 elementos que se conjuntan para crear una experiencia espiritual íntima que te lleve a abrir un proceso de sanación y a disfrutar plenamente de lo que eres: proceso de meditación guiada, contención energética y el concierto introspectivo. Estos elementos apoyarán la temática que tengamos en el concierto.

Proceso de meditación guiada

Abrimos el proceso con una meditación guiada para atravesar el ruido mental y entrar en conexión. Utilizando una combinación de técnicas buscamos una conexión e introspección profunda.

A través de la meditación nos preparamos para estar en un estado de relajación profunda y apertura para recibir la energía y la vibración de los cuencos tibetanos y el gong.

Contención energética

En estas sesiones conectamos con un proceso energético que nos sostiene y es intencionado con la temática central del concierto íntimo. 

A través de una visualización guiada conectamos con nuestros guías y seres de luz para permitir su apoyo y acompañamiento, al mismo tiempo que realizamos nuestro trabajo dirigido al tema central. 

Concierto introspectivo

Los cuencos tibetanos y gongs son instrumentos ancestrales que generan una vibración/sonido que nos sana, equilibra y armoniza.

Estos sonidos son muy especiales y nos permiten entrar en un viaje profundo hacia nuestro interior.  El concierto te llevará de la mano para que vivas el viaje que tu alma necesita experimentar en cada uno de estos conciertos íntimos. 

Video de invitación por parte de José Carlos

“En esencia somos energía, somos vibración… por lo tanto estos elementos tienen el poder de transformarnos por completo. Cuando conectamos con el sonido y la energía con apertura, podemos sentir cómo nos penetran y nos equilibran.” 

José Carlos Martínez

La experiencia

Meditación guiada

Con ejercicios de respiración y meditación guiada nos dispondremos a atravesar el ruido mental para entrar en un estado de calma que te permita reencontrarte con tu esencia, con la divinidad que vive en ti. 

Durante todo el proceso estarás acompañado y guiado por José Carlos para ir hacia tu interior y vivir un espacio de introspección.

Sesión presencial

La sesión presencial nos permite crear una atmósfera donde podamos compartir con mucho mayor cercanía y sentir el sostén energético que se crea con la meditación grupal.

Al terminar el proceso tendremos un espacio para compartir las experiencias vividas en la sesión y realizar cualquier tipo de retroalimentación que sea necesaria.

Concierto introspectivo

Después de llegar a un estado de conexión profunda y conectar con la energía de la temática del concierto profundizaremos la sesión con un baño de sonido utilizando el poder sanador de los cuencos tibetanos y el gong.

Disfruta de un viaje introspectivo, renovador y sanador con el mágico sonido de estos instrumentos ancestrales.

Guiado por José Carlos Martínez

José Carlos se ha especializado en llevar a las personas a redescubrirse, reconectar con su poder personal, retomar las riendas de su vida, encontrar la paz interior, ser fieles a su propósito trascendente y seguir sus sueños.

Con su amplia experiencia como facilitador de procesos de transformación, sonoterapeuta e instructor de meditación y manejo de energía, José Carlos te acompañará durante este proceso para brindarte un espacio de reflexión y conexión donde puedas reconectar contigo, trascender el ruido mental y acceder a tu potencial creativo.

Conoce más de José Carlos y Norte Verdadero

Si nos acabas de conocer date la oportunidad de ir a conocer más sobre nosotros y nuestra historia. Lee sobre nuestra filosofía y la visión de José Carlos para ver si resuena contigo.

Fechas, horarios y ubicaciones

Monterrey

Concierto Íntimo
Perdón y liberación emocional

Sábado 25 de Septiembre
7:00 – 9:00 PM

Prana Yoga
Zapopan 100, Mitras Sur, entre Av. Francisco I.  Madero y Sayula
Monterrey, N.L.

*Cupo Limitado a 12 participantes*
Reserva tu lugar con anticipación

Inversión $350 MXN

Monterrey

Concierto Íntimo
Perdón y liberación emocional

Domingo 26 de Septiembre
10:00 AM – 12:00 PM

Prana Yoga
Zapopan 100, Mitras Sur, entre Av. Francisco I.  Madero y Sayula
Monterrey, N.L.

*Cupo Limitado a 12 participantes*
Reserva tu lugar con anticipación

Inversión $350 MXN

Querétaro

Concierto Íntimo
Perdón y liberación emocional

Sábado 9 de Octubre
7:00 – 9:00 PM

Centro Dulce-mente
Calle Pinal de Amoles 133, Vista Dorada
Santiago de Querétaro, QRO

*Cupo Limitado*
Reserva tu lugar con anticipación

Inversión $350 MXN

Información importante

Inscripciones

Contamos con cupo limitado así que te pedimos cordialmente reservar tu lugar con anticipación.

Para dudas o inscripciones puedes contactar a Aury Leija por Whatsapp al siguiente número o bien por correo electrónico.

Aury Leija  
Whatsapp 81 2355 4529
Email eventos@norteverdadero.com

Para completar tu inscripción es necesario que realices tu pago de forma anticipada.

La inversión para la sesión es de $350 MXN y puedes realizar tu pago vía depósito, transferencia, pago con tarjeta o Paypal.

Indicaciones

  • Abrimos el acceso 15 min antes del evento. Favor de tomar tiempo y llegar con anticipación.
  • Te sugerimos traer una botella con agua o un termo con agua.
  • Trae tu tapete de yoga y (opcionalmente) un cojín para meditación (para sentarte).
  • Te sugerimos traer un antifaz o paliacate para utilizar durante la meditación.
  • Asegúrate de traer un par de calcetas ya que entramos al salón descalzos.
  • Puedes traer una manta o suéter para cubrirte en caso de que tengas frío durante la sesión.
  • Usa vestimenta cómoda. Evita faldas o vestidos ya que estaremos sentados a nivel de piso.
  • Opcionalmente puedes vestir con colores claros.
  • Ven con mente y corazón abiertos a vivir la experiencia.