fbpx

Membresía “SOMOS TRIBU”

 

Círculo de crecimiento – Encuentros virtuales – Material exclusivo

Círculo de crecimiento

En esta comunidad encontrarás personas que están buscando lo mismo que tú, dejar salir lo mejor que llevan dentro. Esta tribu nos permite sabernos acompañados,  sostenernos y nutrirnos unos a otros.

Trabajo interno profundo

Este círculo es para valientes dispuestos a abrir su corazón y viajar profundo. Las herramientas con las que interactuamos te llevarán hasta lo más profundo de tu interior para trabajar con lo único que te detiene… tú mismo.

Para los apasionados

Si amas la meditación, espiritualidad y crecimiento personal tanto como nosotros y estás súmamente comprometido con tu trabajo personal continuo, esta tribu es para ti. Caminamos juntos y nos impulsamos unos a otros.
w

Encuentros semanales

La base del círculo de crecimiento “SOMOS TRIBU” son nuestros encuentros semanales donde compartimos experiencias sobre los temas que estamos cubriendo, aprendemos juntos y meditamos profundo.

Contenido exclusivo

Al ser parte de la membresía SOMOS TRIBU tienes acceso a contenido exclusivo con el desarrollo de los temas, videos, audios y meditaciones que impulsarán tu crecimiento y transformación de forma continua.

Diversidad de herramientas

Usamos diversas herramientas conforme vamos trabajando los temas. Nuestra base tiene que ver con la reflexión, compartir experiencias, meditar profundo, traer a la luz lo que estaba en el inconsciente y algunas otras herramientas.

Comunidad exclusiva

Lo que buscamos es tribar juntos, este es un espacio de TRIBU donde caminamos juntos, nos acompañamos, nos nutrimos y aprendemos de las experiencias de los demás. Tendrás acceso a esta tribu llena de buena vibra.

Espacio pura buena vibra

Mantenemos un espacio seguro y protegido en todo momento donde podemos ser vulnerables, abrir el corazón y compartir las cosas que más nos mueven. Esta tribu se basa en el amor, respeto, servicio, confianza y apertura.

“La realidad es que nunca estamos solos y no somos los únicos locos en el mundo. Encontrar a tu tribu te da la fuerza y reafirmación necesaria para saberte acompañado en el viaje y seguir creyendo. Aunque hay muchos que todavía no lo entienden, todos SOMOS UNO… SOMOS TRIBU!” 

José Carlos Martínez

El enfoque

Auto conocimiento

Conocerte a ti mismo para poder transformarte de adentro hacia afuera. El auto conocimiento se logra al verte de frente y te brinda claridad sobre quién eres, lo que deseas y tus debilidades y talentos.

Trabajo personal

Los cambios profundos vienen como resultado del trabajo personal. Creemos que el trabajo interior es algo eterno que nos lleva a la evolución continua, cada experiencia es una oportunidad de aprendizaje.

Tribu que sostiene

El poder de la tribu es mucho más fuerte de lo que pensamos. No estás solo en el viaje, tus experiencias nos ayudan a crecer y las nuestras te ayudan a crecer. Nos sostenemos los unos a los otros, pues SOMOS TRIBU.

Caminar juntos

El camino de la sanación y la consciencia puede parecer solitario algunas veces, pues vamos en contra de lo establecido. Aún así somos muchos más de los que creemos y aquí caminamos de la mano para apoyarnos.

Conoce todos los detalles

¿Qué es SOMOS TRIBU?

Es un círculo de crecimiento que nos permite reunirnos para crear un espacio sagrado donde podamos abrir el corazón y compartir lo que se mueve dentro de nosotros sabiendo que seremos escuchados, respetados y sostenidos por el amor y calor de la tribu.

Una tribu donde nos nutrimos unos a otros y nos sostenemos entre todos. Sabemos que el camino de la consciencia y sanación puede parecer muy solitario en algunos momentos, la mayoría de nosotros nos hemos enfrentado con la ruptura de los paradigmas de nuestras familias, círculos de amigos o de trabajo. Podemos sentirnos como la oveja negra que nadie entiende, pero la realidad es que hay muchas personas más que tienen esta misma consciencia y que viven estas mismas situaciones.

Es por esto que SOMOS TRIBU se convierte en un espacio poderoso donde no hay juicios ni estándares, sino que mantenemos la apertura y el amor para escucharnos, reflexionar y meditar juntos. Es una plataforma para tribar, tomarnos de la mano y brillar juntos mientras caminamos acompañados.

¿Por qué es importante un círculo de crecimiento?
La mayoría de nosotros nos podemos sentir rodeados de personas que no nos entienden. Podemos sentir que no encontramos un lugar donde podamos expresar lo que realmente está pasando sin que otros nos vean como locos. Podemos sentir que las personas no alcanzan a entender lo que sentimos o vivimos.

SOMOS TRIBU nos permite rodearnos de personas con apertura y consciencia que nos hacen sentir acompañados en este viaje tan bello llamado vida. Esta tribu nos lleva a renovar nuestra energía y a saber que no estamos solos en el camino.

¿Qué pasa en los encuentros semanales?
Los encuentros semanales son un espacio para reflexionar en los temas que estamos desarrollando. Nos dan un espacio para compartir nuestras experiencias de la vida diaria que se relacionan con los temas que vamos tomando. Con esto podemos aterrizar aquellas cosas que estamos entendiendo o aprendiendo.

Durante los encuentros semanales compartimos y hacemos meditaciones profundas que nos llevan a conectar con nuestro interior para seguir en nuestro proceso de sanación, reencuentro y crecimiento.

Fechas, horarios y logística de los encuentros semanales
Los encuentros semanales son virtuales y se realizan todos los Lunes por medio de la plataforma de ZOOM. Esto nos permite reunirnos sin importar dónde nos encontremos físicamente para compartir nuestras experiencias y aprendizajes.

Todos los Lunes a las 8 pm / 20 horas del horario de Cdmx (CST) (Revisa tu zona horaria)

La primera parte de los encuentros es para tomar el contexto del tema que estamos trabajando, después abrimos un espacio para compartir experiencias, reflexiones y aprendizajes entre todos y cerramos con nuestra meditación.

La duración de los encuentros es de entre 1 hora y media y 2 horas.

¿Cómo nos mantenemos conectados?
La tribu se mantiene conectada a través del grupo de Telegram donde podemos seguir compartiendo reflexiones, aprendizajes y material que resulta relevante para todos. Esta tribu se convierte en una familia de luz que nos sostiene durante el diario vivir.
Temas que tratamos en SOMOS TRIBU

Veamos los temas que tendremos como base para ir reflexionando y trabajando juntos.

Abril 2021
Justicia
La justicia puede ser un tema con el que tengamos una relación complicada. ¿Qué es justo para ti? ¿Qué tan justo eres con los demás? ¿Tienes resistencia o rechazo hacia temas de injusticia?
Empoderamiento – Abuso de poder
El equilibrio entre estar empoderados y perder nuestra humildad es delicado. Veamos cómo podemos liberar el poder interior sin llegar a abusar o afectar a otros. Al mismo tiempo el empoderamiento nos puede llevar a cortar relaciones donde hemos permitido abuso de otros.

Mayo 2021
Cambio – Transmutación
El cambio es una constante en la vida, ¿qué tan fácil te resulta fluir con los cambios? ¿qué tanta resistencia tienes a los cambios? La transmutación es una forma de liberar nuestros apegos y cargas para abrirnos a nuevas posibilidades.
Dinero – Necesidades materiales – Posesiones
Uno de los terrenos que pueden traer más conflicto a nuestra vida, pues muchos terminamos depositando toda nuestra energía en el mundo material olvidándonos de que no es lo más importante. Perdemos de vista que el mundo material es un reflejo de lo que llevamos dentro.

Junio 2021
Creencias – Búsqueda de la verdad
¿De qué manera tus creencias te están limitando? Hablemos de esos temas que nos detienen, anclan, frenan o limitan. ¿Por qué las creencias son tan importantes?
Conectando con las infinitas posibilidades
Al soltar lo establecido y dejar de aferrarnos a las expectativas y planes, podemos abrir el mundo de las posibilidades. ¿En qué áreas de tu vida necesitas abrirte a nuevas posibilidades?

Julio 2021
Autoridad – Estructuras
¿Cuál es tu relación con la autoridad? ¿Qué tanto has entregado tu poder a la autoridad? Podemos honrar y reconocer los distintos roles, sin tener que caer en vivir bajo un miedo o una sumisión a la autoridad. ¿Qué pasa si cuestionamos las estructuras que hemos establecido?
Hogar – Dependencia
Podemos estar apegados a nuestras raíces o reconocer nuestras raíces como cimientos en nuestra vida que nos permiten crecer. ¿Dónde encuentras tu hogar? El hogar no se encuentra en algún lugar físico, sino que es un espacio que está dentro de nosotros.

Agosto 2021
Ser diferente – La magia de la oveja negra
Muchos de los que vamos en este camino de despertar hemos sido la oveja negra en nuestras familias o círculos de amigos. ¿Por qué es tan importante atrevernos a ser diferentes?
Disolver la identidad – Autenticidad
Desasociarnos de la identidad que hemos construido, dejando a un lado lo que hemos creído ser para abrirnos a vivir de una forma más auténtica. ¿Qué historias de tu vida necesitas soltar para liberarte?

Septiembre 2021
Orden – Planeación – Perfeccionismo
Ordenar y planear pueden ser grandes cualidades, excepto cuando se convierten en una obsesión que nos lleva a estar demasiado rígidos. El perfeccionismo es el miedo disfrazado con una máscara más elegante. ¿Qué tan rígido eres?
Perdón – Nutrición – Descanso
Darte tiempo para bajar las revoluciones es necesario, ¿qué tanto te permites hacerlo? ¿Te sientes culpable de darte tiempo para ti y descansar? El descanso y la nutrición hacia ti son importantes para poder seguir desarrollándote y para realmente disfrutar.

Octubre 2021
Dar y recibir – El ciclo perfecto
¿Qué tan equilibrado te sientes con el dar y recibir? ¿Te resulta más fácil dar que recibir o viceversa? Tomar consciencia de tu relación con cada una de estas fases es importante para mantener el equilibrio.
Humildad – Poder – Ego
Es fácil dejar que el ego tome demasiada fuerza y perdamos el dominio. ¿Dónde yace el equilibrio entre el verdadero poder personal y el dejarte llevar por los deseos del ego?

Noviembre 2021
Transformación – Lo que te hace bien vs. lo que te hace mal
¿Qué tanto escuchas lo que pide tu interior? ¿Realmente haces caso a lo que tu ser te pide? Tendemos a llenarnos de actividades y cosas que nos drenan, en vez de llenarnos de actividades que nos eleven.
Trabajo – Amar lo que haces
¿Cuál es tu relación con tu trabajo? ¿Has encontrado aquello que realmente amas? ¿Te das permiso de hacer lo que amas? Aprender a amar lo que haces puede darle un giro a tu relación con tu trabajo, lo mismo cuando te das permiso de hacer lo que realmente amas.

Diciembre  2021
Aventura – Espontaneidad – Curiosidad
¿Qué tanto te permites escuchar y seguir a tu curiosidad? ¿Te permites vivir las aventuras que te pide tu ser? Ser espontáneos es algo que todos necesitamos, al menos de vez en cuando.
Intuición vs. Razón
Hemos aprendido a vivir en un mundo dominado por la razón, cuando en realidad la intuición es nuestra puerta hacia la gran sabiduría que yace en nuestro interior. ¿Dónde está el balance entre la razón y la intuición? ¿Cómo te conectas con cada una de ellas?

Enero 2022
Determinación – Resiliencia
¿Qué tan determinante eres? ¿Qué tan fácil te detienes ante las cosas que anhelas? La resiliencia tiene que ver con la capacidad de no ceder ante la presión, superar los obstáculos y seguir avanzando aún en la dificultad.
Soledad – Pertenencia
Todos hemos querido ser parte de algo y también todos nos hemos sentido solos en algún momento. ¿Dónde te sientes bien? ¿A qué o a quién perteneces? La verdadera pertenencia está en pertenecernos a nosotros mismos.

Febrero 2022
Innovación – Visión
¿Qué tanto te permites romper los esquemas para innovar? ¿Alcanzas a abrir tu visión más allá de lo conocido? Tener un faro es importante, sobre todo algo que te invite a ir más allá de tus propios límites para seguir creciendo siempre.
Reconocimiento – Brillar – Compartir tu luz
¿Qué tanto reconoces tus talentos? ¿Qué tanto te permites brillar? Hay magia dentro de ti, esa luz es un regalo para el mundo y dejarla salir es importante no sólo para ti, sino para todo tu entorno.

Marzo 2022
Reflexión – Sanación – Conectar con lo superior
Sal de tu mente, abre tu corazón y deja que esa energía superior guíe tu camino. Es momento de permitir a la consciencia superior que se mueve a través de ti y te llene con su propia luz. ¿Qué tan fácil te resulta rendirte a lo divino?
Trascender tu identidad – Eres consciencia
¿Quién eres en realidad? ¿Qué eres en realidad? Es momento de trascender la idea que has tenido sobre ti, de traspasar la identidad que has formado para poder conectar con lo que realmente eres. Recuerda que eres consciencia pura.

 

Te llevamos de la mano

Encuentros semanales en vivo

La base de este círculo es encontrarnos semanalmente para compartir un espacio seguro y protegido donde todos podemos aprender y nutrirnos de todos. Poniendo en la mesa temas importantes para reflexionar desde el corazón vamos creciendo, sanando y evolucionando juntos.

Guiado por José Carlos

José Carlos se ha especializado en llevar a las personas a redescubrirse a sí mismas, reconectar con su poder personal, retomar las riendas de su vida, ser fieles a su propósito trascendente y seguir sus sueños.

Con su amplia experiencia como facilitador de procesos de transformación e instructor de meditación, José Carlos te acompañará constantemente para brindarte un espacio de conexión con tu interior donde puedas reencontrarte con lo que realmente eres, liberarte de lo que te hace daño, renovar tus motivaciones, retomar tus sueños, desarrollar tus talentos y desplegar todo tu potencial.

¿Para quién es la membresía “SOMOS TRIBU”?

Z

Es para ti si...

  • Quieres desarrollar una práctica más consciente de conexión con tu interior y tener mejores resultados.
  • Eres apasionado de la meditación y de mantenerte en contacto con tu interior, o bien, si estás queriendo desarrollar estos aspectos.
  • Buscas más herramientas para seguir en tu auto descubrimiento.
  • Quieres conectar con tu TRIBU, con personas que buscan lo mismo que tú y estás dispuesto a compartir tu buena vibra y conocimiento para apoyarlos también.
  • Tienes una actitud positiva hacia tu transformación personal, quieres hacer cambios en tu vida y tienes la apertura y disposición para hacer el trabajo necesario.
  • Aspiras a invertir más tiempo en ti.
  • Comprendes la importancia de mantenerte conectado con tu interior y con esa fuerza o energía superior.
  • Estás dispuesto a comprometerte con tu trabajo personal profundo sabiendo que el proceso puede ser confrontativo.
  • Sabes que puede haber momentos difíciles al ir hacia tu interior y trabajar con tus heridas emocionales, patrones de creencias, hábitos, etc.
  • Entiendes que el proceso de transformación personal implica cuestionar la forma en que ves la vida.

NO es para ti si...

  • No te gusta la meditación ni los espacios de reflexión o conexión con tu interior.
  • Buscas sólo relajación.
  • Te gusta tener/hacer sólo un tipo específico de meditación en tu práctica.
  • No deseas experimentar o ampliar tu perspectiva.
  • No quieres abrirte con la TRIBU por evitar sentirte vulnerable.
  • No buscas compartir con otras personas que piensan diferente a lo establecido.
  • No buscas hacer cambios profundos en ti.
  • Quieres cambiar el exterior sin cambiar tú.
  • Buscas que te brindemos respuestas o soluciones concretas.
  • No estás dispuesto a ampliar tu mente o abrir tu corazón.
  • No quieres invertir mucho tiempo en ti.

Creemos en lo que hacemos

La membresía estándar cubre los encuentros semanales y el acceso a todo el contenido exclusivo que se va compartiendo para la TRIBU.

La membresía premium cubre los encuentros semanales, el contenido exclusivo y además el acceso a las meditaciones especiales de Luna Nueva y los conciertos especiales de Luna Llena que realizamos mes a mes.

Los temas que cubrimos en la membresía van de la mano con lo que se trabaja en las meditaciones especiales de Luna Nueva y en los conciertos especiales de Luna Llena.

Membresía Estándar

Internacional

Pago mensual (acceso x 1 mes)

$15

USD

Pago semestral (acceso x 6 meses)

$75

USD

Pago anual (acceso x 12 meses)

$135

USD

Membresía Estándar

México

Pago mensual (acceso x 1 mes)

$300

MXN

Pago semestral (acceso x 6 meses)

$1,500

MXN

Pago anual (acceso x 12 meses)

$2,700

MXN

Membresía Premium

Internacional

Pago mensual (acceso x 1 mes)

$25

USD

Pago semestral (acceso x 6 meses)

$125

USD

Pago anual (acceso x 12 meses)

$225

USD

Membresía Premium

México

Pago mensual (acceso x 1 mes)

$500

MXN

Pago semestral (acceso x 6 meses)

$2,500

MXN

Pago anual (acceso x 12 meses)

$4,500

MXN

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar en cualquier momento?
Si decides cancelar por alguna razón (que no entemos por qué quisieras dejar de compartir un espacio con esta TRIBU tan poderosa), tendrás acceso hasta que termine el periodo que ya tienes pagado. Dependiendo la modalidad que hayas seleccionado (mensual, semestral o anual), puedes cancelar antes de tu próxima fecha de pago para evitar los próximos cargos.
¿Cuáles son las formas de pago?

Pagos con tarjeta de crédito o débito, nacionales o internacionales.

Transferencia o depósito a cuenta (México).

También contamos con métodos de pago locales para países como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Argentina: Rapipago

Chile: Sencillito, Multicaja y ServiPag

Colombia: Baloto, Efecty y PSE

México: Depósito en OXXO, 7-Eleven, Walmart, Farmacias del Ahorro, Farmacias Gualadajara, entre otras.

Perú: Safetypay, PagoEfectivo

¿Puedo hacer el pago de forma mensual?
Puedes elegir la modalidad de pago que prefieras: mensual, semestral o anual.
¿Qué pasa si no realizo el próximo pago?
Para renovar tu membresía es importante realizar tu pago antes del día 28 del último mes cubierto por tu pago anterior. En caso de no realizar tu pago, al iniciar el próximo mes perderás el acceso a la membresía en la plataforma y en el grupo de Telegram.