fbpx

Meditación para la Vida Cotidiana

Curso ONLINE Teórico-Práctico

El enfoque del curso

¿Qué significa meditar?

Empezaremos por entender realmente lo que significa la meditación, tomando un espacio para revisar los obstáculos, mitos, miedos y demás confusiones que se pueden crear al aproximarse a la meditación. Queremos que tengas un verdadero entendimiento de lo que es la meditación y cómo relacionarte con ella.

Crear bases sólidas

Sin importar si has meditado por años o si la meditación es nueva para ti, en este curso nos enfocaremos en crear buenos cimientos. Esto quiere decir que iremos a las bases que permiten una práctica sólida y verdadera de meditación. Al final, los cimientos fuertes son los que permiten que una construcción perdure.

Visión amplia de meditación

La meditación resulta ser un mundo sumamente amplio. En este curso nos aproximamos a distintas visiones de la meditación que te permiten tener una perspectiva amplia de la misma. Definitivamente no podemos cubrir todo lo que hay alrededor de la meditación, pero sí podemos abrir tu panorama para que conozcas distintas formas de meditar.

Desarrolla tu propia práctica

Esto es algo que puede parecer muy lejano para muchas personas. La mayoría de las personas están muy acostumbradas a las meditaciones guiadas, pero en este curso nos enfocamos en que conozcas las técnicas y las formas en que puedes llevar tu propia práctica de meditación sin depender de nada ni nadie más.

Video de invitación por parte de José Carlos

“La meditación es mucho más que una práctica que realizas, es un camino que te lleva de vuelta a lo que realmente eres. Una vez que eliges entrar, te seguirá atrayendo como un imán. La meditación no te transforma, sino que disuelve los velos que no te dejaban ver con claridad y te permite recordar.” 

José Carlos Martínez

La meditación en mi día a día ha sido el equilibrio que mi cuerpo y mi mente necesitaban.

Este curso me ha llevado a profundizar más y de una manera más consciente en la meditación, he logrado moderar en mi día a día las reacciones aceleradas de mi mente y de mi cuerpo, el curso abrió mis perspectivas de lo valioso que es estar aquí y no con el montón de grillos de mi cabeza, he mejorado en mi salud integral poco a poco, logré comprender la importancia de mantenerme aquí y no vivir crucificada con situaciones del ayer y del mañana.

Remedios García

Practicante de Yoga y Meditación Vipassana desde hace unos años, este curso me ayudó mucho a estructurar mis técnicas, y a tener más opciones dependiendo de cómo me encuentre emocional, mental y físicamente.

Como instructora me ha dado herramientas para guiar a mis alumnos a encontrar un espacio de paz.

Muy agradecida con Norte Verdadero por compartir sus enseñanzas.

Cecilia Aguado

Diseñado con amor para ti

12 módulos de contenido grabado

Este curso en línea está diseñado para realizarse entre 3 y 4 meses, pero en realidad tú tomas tu propio ritmo. Tendrás acceso a nuestra plataforma donde semana a semana irás teniendo acceso al material de la semana. Tú eliges el ritmo que quieres seguir para avanzar en el curso. 

Sesiones de Q&A y práctica en vivo

Cada dos semanas tenemos sesiones en vivo a través de FBLive o Zoom, dependiendo de las necesidades que se tengan que cumplir en la sesión. Todas tus preguntas se resuelven directamente en el grupo de Facebook o en estas sesiones exclusivas con José Carlos. 

Z

Acceso de por vida

Al adquirir nuestro curso tendrás acceso al contenido de por vida. Siempre estará disponible nuestra plataforma y comunidad para ti, recibirás todas las actualizaciones y mejoras que hagamos al programa de por vida. En cualquier momento puedes regresar a profundizar en tu meditación. 

+ de 10 técnicas y sus variantes

Hemos diseñado este curso buscando que te brinde una visión amplia de la meditación, pero al mismo tiempo avanzamos progresivamente para que puedas tener bases sólidas que se trasladen en una buena práctica de meditación.

I

+ de 50 videos de contenido

Cada semana abriremos para ti los videos con el contenido del módulo correspondiente. Nuestros videos están diseñados para que adquieras toda la teoría de una forma amigable. 

+ de 30 audio guías de meditación

En este curso aprenderás a desarrollar tu propia práctica de meditación, sin embargo sabemos que los audios pueden ser de gran utilidad. Te brindamos audios de meditación guiada de las técnicas del curso.

l

Material de trabajo

Acompañaremos las clases con documentos que incluyen los puntos más importantes a tener en cuenta y los ejercicios a seguir después de cada clase. Lo más importante de este curso es la práctica, pero esa sólo tú puedes realizarla. 

Curso teórico-práctico

Estaremos viendo toda la teoría para que entiendas a profundidad los aspectos importantes, pero tendremos prácticas constantemente. Entre los audios y las sesiones en vivo tendrás todo lo necesario para experimentar la meditación.

Tecnología amigable

El curso se desarrolla utilizando una combinación de plataformas que son amigables como nuestra plataforma de ELearning, Facebook y Zoom. En caso de ser requerido, te brindamos el soporte necesario para facilitarte el uso de la tecnología.

w

Apoyo continuo

Todo nuestro equipo está pendiente de cualquier necesidad que tengas, nos encargamos de resolver cualquier duda o problema buscando que disfrutes al máximo tu experiencia. Recibirás apoyo directamente en el grupo exclusivo de FB y también por comunicación directa con el equipo de Norte Verdadero. 

Comunidad protegida de apoyo

Al inscribirte tendrás acceso a nuestra comunidad del curso de meditación. Deja que la comunidad te impulse a sacar lo mejor que llevas dentro. Todos buscan aprender en este espacio y te ayudarán a hacerlo. Este grupo es un espacio de “pura buena vibra” y nos encargamos de mantener la energía positiva en todo momento.

Temario

A continuación encontrarás el temario y la forma en que está estructurado el curso. 

Introducción

Encontrarás algunos videos introductorios con toda la logística y recomendaciones que te ayudarán a facilitar tu planeación para llevar el curso. Conocerás más sobre el contexto, los objetivos y el enfoque del curso, así como una breve introducción de José Carlos y Norte Verdadero. 

Módulo 1 - Introducción a la meditación y técnica enfoque en la respiración

En nuestro primer módulo tendrás una introducción al mundo de la meditación, empezarás a introducirte a las técnicas de meditación y comenzarás con tus primeras prácticas. En este módulo veremos la técnica de enfoque en la respiración para comprender las bases de la meditación y la importancia de la respiración. 

Módulo 2 - Limitaciones, beneficios de la meditación y técnica de atención plena

En este módulo revisamos las falsas ideas que se generan alrededor de la meditación y algunas limitaciones que podrías tener al tratar de meditar. También vas a conocer más sobre los beneficios que puede aportar la meditación a tu vida y te vamos a introducir a una nueva técnica (atención plena) que tiene muchas variantes, así que cubriremos algunas de ellas. 

Módulo 3 - Postura y la importancia que tiene en la meditación

Este es uno de los temas que a muchas personas les llega a costar trabajo con la meditación. Hablamos de la importancia de la postura, verás distintas posturas de meditación, algunos de los problemas que se presentan al empezar a meditar con las posturas y podrás explorar el punto de equilibrio entre buscar una postura y mantenerte cómodo para lograr la meditación. 

Módulo 4 - Conteos mentales en técnicas básicas

Este es un curso acumulativo, así que irás construyendo en cada módulo sobre las bases que vas formando para poder seguir a procesos más complejos de meditación. En este módulo retomarás las técnicas básicas vistas en los módulos anteriores para agregar los conteos mentales. Podrás entender el poder que tienen estas variantes, conocerás algunas formas de jugar con los conteos mentales y las cualidades que tienen sus variantes. 

Módulo 5 - Técnicas de meditación con ojos abiertos y escaneo corporal

En este módulo tendrás un cambio importante en los paradigmas de la meditación al introducir técnicas de meditación con ojos abiertos. Muchas personas relacionan la meditación sólo con ciertas posturas o con tener los ojos cerrados. Aquí verás las técnicas de ojos abiertos y la importancia que tienen. También conocerás las técnicas de escaneo corporal que resultan muy poderosas. 

Módulo 6 - Técnicas de meditación con vela y bondad amorosa

En este módulo seguirás adquiriendo más técnicas. Tendrás otras técnicas adicionales a las de ojos abiertos utilizando una vela como base de tu meditación. También conocerás una técnica muy peculiar conocida como bondad amorosa que ofrece beneficios muy particulares que no encontrarás con otras técnicas. 

Módulo 7 - Mudras y su aplicación en la meditación

En este módulo tendrás una introducción a los mudras. Este es un tema demasiado amplio que podría llevar un curso entero, pero queremos que tengas un buen contexto alrededor de los mudras y que así puedas implementarlos en tu práctica y en tu vida. Entenderás la importancia que tienen, las cualidades de algunos de los mudras más importantes y la manera en que puedes utilizarlos en tu meditación. 

Módulo 8 - Técnicas de meditación con mantras

En este módulo te podrás introducir a los mantras que es otro mundo muy amplio. Vas a tener el contexto sobre los mantras que te permitirá entender la forma en que se pueden utilizar en la meditación. Conocerás algunos de los mantras más importantes, el impacto que pueden generar en ti y las variantes para llevarlos a tu meditación. 

Módulo 9 - Técnicas de meditación con visualización

Seguirás conociendo más técnicas de meditación y en este módulo vas a introducirte a una técnica que se convierte en todo un mundo dentro de la meditación. También podríamos crear un curso solamente hablando de técnicas de visualización. En este módulo podrás conocer algunas formas de utilizar la visualización para llegar a distintos objetivos. Esta es una de las formas más comunes de meditación en occidente y veremos todos los puntos importantes a considerar al practicarla. 

Módulo 10 - Creando tu propia práctica de meditación

Este módulo puede ser uno de los más importantes que logren diferenciar este curso de muchos otros. Aquí vamos a llevarte de la mano y explicarte los puntos importantes a considerar para que puedas trasladar todo lo que has aprendido y así crear tu propia práctica de meditación. La idea es que con este curso no dependas de nada ni de nadie para lograr llegar a un estado de meditación profunda o para poder regresar a tu centro en cualquier momento. 

Módulo 11 - Integrar la meditación a tu vida cotidiana y técnicas de meditación activa

Este es otro de los módulos distintivos de este curso. Aquí podrás ver la manera en que trasladamos la meditación a la vida cotidiana. No se trata de que la meditación sea una práctica, sino que se convierta en una parte de ti y de tu vida. Seguirás rompiendo los moldes tradicionales, pues muchas personas piensan que la meditación sólo se logra en quietud y silencio. Conocerás técnicas de meditación activa y formas específicas para llevar la meditación a tus actividades diarias.

Módulo 12 - Impacto de la meditación en tu vida y técnicas de meditación profunda

Para cerrar el curso tendrás este módulo que te llevará a reflexionar en el impacto que tiene la meditación en tu vida entendiendo cómo las ideas detrás de la meditación aplican a toda tu vida. Podrás hacer una integración de las técnicas que has visto y la forma en que puedes llevar tu meditación más allá. No sólo se trata de encontrar equilibrio en el día a día, sino que también puede llevarte a descubrir más de ti, encontrar respuestas y darle sentido a tu vida. En este módulo conocerás formas de profundizar en ti a través de la meditación. 

Cierre

Tendrás algunos videos para cerrar tu viaje con el curso que te ayudarán a ver qué hay en la meditación más allá de este curso. Entenderás que este es apenas el inicio del viaje y siempre tendrás la oportunidad de volver a revisar el material del curso para seguir ampliando tu experiencia con la meditación. 

He aprendido que hay muchas formas de meditar, antes del curso según yo ya meditaba pero no imaginaba que hubiera tantas formas de meditar y me di cuenta que me logro conectar con distintas maneras.

Lulú González

Mi vida era agitada, turbulenta, caótica y llena de sobresaltos, debido a que mi trabajo exige no sólo mucha concentración, sino demasiadas cosas qué hacer en tiempos cortos.

Yo sabía que debía meditar para encontrar la paz, y empecé haciendo meditaciones guiadas cuando Norte Verdadero se cruzó en mi camino y allí, en ese momento, encontré lo que necesitaba y mi vida cambió.

Todo se tornó distinto porque entonces me sentí plena, feliz; porque la vida la asumí desde otra perspectiva, porque el caos ya no es parte de mi vida, porque recuperé la calma, porque aprendí a vivir en el hoy, en el ahora; porque empecé a verme a mí como el centro de mi propia vida, porque abrí los ojos a otro mundo, a otra dimensión; porque supe encontrar la calma, la paz; porque recuperé mi centro, porque sé que hay algo más fuerte que guía mi vida; porque valoré las cosas de otra forma.

Lourdes López

Te llevamos de la mano

Estamos a tu servicio

El equipo de Norte Verdadero se esfuerza constantemente por brindarte el mejor servicio. Estamos al pendiente de cualquier duda que tengas antes, durante y después del curso. Si necesitas más información sobre el curso, si tienes problemas con la tecnología, si tienes dudas durante el curso o incluso cualquier cosa que necesites después del mismo estaremos siempre dispuestos a ayudarte.

Lo más importante para nosotros es que te sientas respaldado durante todo el proceso y que podamos enterarnos de cualquier inquietud que tengas. Siempre nos esforzamos por seguir mejorando y así ofrecerte el servicio que mereces.

Guiado por José Carlos

José Carlos se ha especializado en llevar a las personas a redescubrirse, reconectar con su poder personal, retomar las riendas de su vida, encontrar la paz interior, ser fieles a su propósito trascendente y seguir sus sueños.

Con su amplia experiencia como facilitador de procesos de transformación e instructor de meditación y manejo de energía, José Carlos te acompañará durante este proceso para brindarte un espacio de reflexión y conexión donde puedas volver a sentirte bien sin importar las condiciones externas y reencontrar lo que perdiste en el camino… la capacidad de disfrutar de la vida tal como es.

Conoce más de José Carlos y Norte Verdadero

Si nos acabas de conocer date la oportunidad de ir a conocer más sobre nosotros y nuestra historia. Lee sobre nuestra filosofía y la visión de José Carlos para ver si resuena contigo.

¿Para quién es el curso “Meditación para la vida cotidiana”?

Z

Es para ti si...

  • Quieres vivir un proceso de aprendizaje y crecimiento personal
  • Estás dispuesto a abrir tu mente a una nueva forma de ver las cosas
  • Quieres aprender más de la meditación, formar bases sólidas y aprender a realizar tu propia práctica de meditación
  • Estás dispuesto a hacer el trabajo necesario y comprometerte con el proceso
  • Estás listo para darte más tiempo para ti
  • Deseas compartir un espacio con otras personas que también están aprendiendo y estás dispuesto a dar lo mejor de ti para apoyarlos también
  • Puedes respetar el espacio seguro de la comunidad y renunciar a juzgar o criticar a otros
  • Vas a dar lo mejor de ti y apoyarás a los demás a hacer lo mismo
  • Dejarás que la comunidad te apoye en el proceso

NO es para ti si...

  • No quieres invertir tiempo en ti porque estás demasiado ocupado y no ves la importancia de hacerlo
  • No estás abierto a nuevas ideas
  • No estás dispuesto a aprender más de la meditación o crees que ya sabes todo sobre la meditación
  • Buscas un proceso fácil o sencillo donde no necesites esforzarte
  • Buscas que alguien más resuelva tus problemas 
  • Crees que no es posible estar en paz mientras hay problemas a tu alrededor
  • No puedes respetar el espacio seguro de la comunidad
  • Vas a juzgar a otros, criticar su proceso o tener comportamientos ofensivos

El mejor beneficio que me ha dejado el curso es que pude dejar el medicamento para dormir. 

Karla González

Ya me puedo relajar y concentrar en la meditación. Yo sufría mucho en las cuestiones de la respiración. Cuando me indicaban respirar a ciertos ritmos sentía que me ahogaba, eso ya no me pasa.

Siempre había tenido problemas con la respiración, más allá de hacerla de forma mecánica, al ponerle atención era motivo para sofocarme.

A partir de conocer diferentes estrategias he aprendido a dar la importancia que requiere, ahora es parte de mi rutina diaria y me ha ayudado a disminuir mi problema de ansiedad.

Adriana Cárdenas

Accesible para ti, inversión que transforma tu vida

Pago en 1 exhibición

Internacional

$190

USD

Pago en 1 exhibición

México

$3,800

MXN

Pago diferido a 3 mensualidades

Internacional

$75

USD / MES

Pago diferido a 3 mensualidades

México

$1,500

MXN / MES

Selecciona la pestaña de tu país para ver el precio en tu moneda local.

*Recuerda que esta cantidad se calcula con el tipo de cambio del momento, puede haber una variación al hacer la compra ya que se toma de base el precio de dólares americanos (usd).

El precio en 1 exhibición en Pesos Argentinos es de $16,217.8 ars

El precio de las mensualidades (3 pagos) en Pesos Argentinos es de $6,471 ars mensuales

Puedes realizar tu pago via Rapipago o tarjetas de débito/crédito.

* Este es el precio de nuestro servicio, sin embargo el gobierno de Argentina hace un cargo del 30% por impuestos que se agregará a esta cantidad. 

*El cargo se hace en tu moneda local, pero recuerda que esta cantidad se calcula con el tipo de cambio del momento, puede haber una variación al hacer la compra ya que se toma de base el precio en dólares americanos (usd). Verás el precio exacto y final antes de hacer el pago en la solicitud que te enviaremos.

El precio en 1 exhibición en Pesos Chilenos es de $153,642.9 clp

El precio de las mensualidades (3 pagos) en Pesos Chilenos es de $60,920.8 clp mensuales

Puedes realizar tu pago via Sencillito, Multicaja, ServiPag o tarjetas de débito/crédito.

*El cargo se hace en tu moneda local, pero recuerda que esta cantidad se calcula con el tipo de cambio del momento, puede haber una variación al hacer la compra ya que se toma de base el precio en dólares americanos (usd). Verás el precio exacto y final antes de hacer el pago en la solicitud que te enviaremos.

El precio en 1 exhibición en Pesos Colombianos es de $722,784 cop

El precio de las mensualidades (3 pagos) en Pesos Colombianos es de $285,500 cop mensuales

*El cargo se hace en tu moneda local, pero recuerda que esta cantidad se calcula con el tipo de cambio del momento, puede haber una variación al hacer la compra ya que se toma de base el precio en dólares americanos (usd). Verás el precio exacto y final antes de hacer el pago en la solicitud que te enviaremos.

El precio en 1 exhibición en Soles Peruanos es de S/.722.7 pen

El precio de las mensualidades (3 pagos) en Soles Peruanos es de S/.286.6 pen mensuales

Puedes realizar tu pago via Safetypay, PagoEfectivo o tarjetas de débito/crédito.

*El cargo se hace en tu moneda local, pero recuerda que esta cantidad se calcula con el tipo de cambio del momento, puede haber una variación al hacer la compra ya que se toma de base el precio en dólares americanos (usd). Verás el precio exacto y final antes de hacer el pago en la solicitud que te enviaremos.

Inscripciones

Formas de Pago

Tarjeta de crédito o débito

  • Pagos con tarjeta de crédito o débito, nacionales o internacionales.

Transferencia o Depósito a cuenta

También contamos con métodos de pago locales para países como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Argentina: Rapipago

Chile: Sencillito, Multicaja y ServiPag

Colombia: Baloto, Efecty y PSE

México: Depósito en OXXO, 7-Eleven, Walmart, Farmacias del Ahorro, Farmacias Gualadajara, entre otras.

Perú: Safetypay, PagoEfectivo

Instrucciones

  1. Selecciona en las tablas de precios la opción correspondiente y te llevará a la página de compra.
  2. Realiza tu compra llenando la forma correspondiente y seleccionando la modalidad y método de pago.
  3. Si realizas tu pago con tarjeta de débito/crédito o por PayPal recibirás acceso inmediato al curso.
  4. Si vas a utilizar alguno de los métodos de pago locales llena la forma correspondiente y te contactaremos para completar tu inscripción.
  5. Contáctanos en caso de tener dudas o dificultades en tu inscripción y con gusto te apoyaremos.
  6. Si te resulta más simple puedes agendar una llamada con nosotros y te guiaremos en tu inscripción.

Agenda una llamada https://letsmeet.io/norteverdadero/llamada-cmvc
Email eventos@norteverdadero.com
FB Messenger https://m.me/minorteverdadero
Whatsapp (+52) 81 2355 4529

Testimonios

Acabo de iniciar un nuevo trabajo y me están capacitando, desde hace mucho que yo no hacia un examen y comencé a sentir una desesperación y yo misma me estaba limitando pensando que mi mente no daba para más. Después recordé la clase donde José Carlos explica la analogía de la carretera y el perrito, y apliqué el alejarme de la carretera viendo cómo pasan mis ideas, me centré, empecé a respirar y mi corazón comenzó a desacelerar y me sirvió mucho para atravesar mis miedos y concentrarme en mis exámenes. 

Mayra Santillán

Porque meditar me dio la herramienta para poder escuchar y ver a los demás con otros ojos y oídos. Porque me dio empatía, porque entendí que hay un mejor camino para vivir en plenitud, porque me llenó de dicha y encontré a Dios.

Gracias José Carlos y equipo de Norte Verdadero. Gracias por ayudarme a ser una mejor persona y a ser plenamente feliz.

Lourdes López

Soy una mujer que ama su trabajo, le dedico más tiempo del que debería, siempre atendiendo a mi familia, a mis amigos y a mis colaboradores, dormía poco y con ayuda de melatonina, practicaba Yoga, tenía mucho ruido, mis días eran acelerados, con sobresaltos, un mar de emociones.  Sentía que necesitaba silencio y tiempo para mí, di ese primer paso llegando a centros de meditación, sin embargo, no lograba conectar, el relajamiento mental era temporal. El destino me llevó al “Curso de meditación para la vida cotidiana”, es un curso que aporta las bases del largo camino de la meditación, con la seguridad de que quien lo está impartiendo tiene actitud y aptitud.

En este curso aprendí a respirar conscientemente y sentir a mi cuerpo, ya sé cómo meditar, me enseñaron técnicas de meditación, ahora, conecto con profundidad en cualquier meditación porque las entiendo, me siento llena de paz, me estoy volviendo observadora, muy calmada aún cuando estoy trabajando bajo presión, ha mejorado mi estado de ánimo, mis relaciones interpersonales, medito antes de dormir natural y profundamente, ahora siento el Yoga, añadí actividades al aire libre, encontrándome con sensaciones y sentimientos de gratitud por pertenencia en este planeta tierra.   ¡Voy a otro ritmo! 

Diana Mendoza

“Cuando naces en un mundo en el que no encajas, es porque has venido a ayudar a crear un mundo nuevo.”

Parece increíble que una simple frase sea el nacimiento de una nueva filosofía de vida 😊, ha sido un renacer a una vida llena de luz, esto es lo que he encontrado junta a la Tribu de Norte Verdadero, todo lo que han compartido me ha permitido vivir y experimentar cosas que llenan ese vacío que nunca entendía.

En este curso adicional a entender cosas tan simples como si al mundo quieres cambiar, tú debes de cambiar, es desear ser parte de un mejor mundo; aprendí a descubrir acciones tan simples como respirar (cosa que ha cambiado mi salud y mi conexión con la divinidad, mi ser y mi intuición), a tener la curiosidad de meditar con aromas, con conteos, con posturas diferentes. Que tu cuerpo es sabio que sabe lo que necesita y debes de escucharlo 😊

Hacer de la meditación un medio para la paz interior, que como siempre menciona JC es una actividad diaria que debemos de hacer 10 min y si no tenemos tiempo 1 hr.

Con este curso estoy aprendiendo a aprender, dándome la oportunidad de ser prioridad en una vida que construyo todos los días

Creo que es muy aplicable esa frase “ la vida no te da instructivo, sólo lecciones” y qué mejor que hacerlo de forma acompañada llena de luz y muy buena energía.

GRACIAS  (JC & A ) NORTE VERDADERO

Nancy Vega

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar en cualquier momento?
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
¿Hay alguna restricción para la garantía de satisfacción?
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
¿Cuáles son las formas de pago?
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
¿Puedo hacer el pago de forma mensual?
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Escríbenos para resolver dudas

Enviar correo electrónico llenando la forma a continuación