fbpx

Retiro CONEXIÓN
La sabiduría de vivir presente

Retiro de introspección

Respiración – Meditación – Sonido – Presencia

¿Para quién es el retiro?

Para quien necesita un respiro

Esperamos a tomar un espacio para descansar y estar con nosotros cuando tengamos tiempo libre, nos pasamos la vida en actividades y en nuestra rutina esperando a que se den espacios de descanso. Vivir de esta manera nos lleva a desgastarnos y a perder la conexión con nuestro interior.

No se trata de esperar a tener tiempo libre para conectar con el interior, sino de crear espacio en nuestra vida para asegurarnos de estar bien.

Para quien quiere escuchar su voz interior

Cuando estamos volcados sobre el exterior caemos en un estado de supervivencia. Vamos por la vida mucho más enfocados en sobrevivir que en vivir una vida plena

El estado de supervivencia nos desconecta por completo de nuestra voz interior y de aquellos anhelos que vienen desde lo más profundo del interior. 

No hay un camino perfecto, pero al volver a conectar con tu interior encuentras aquel que es perfecto para ti.

El enfoque del retiro

Bajar las revoluciones

Buscamos bajar las revoluciones mentales y físicas para dejar que el ruido se diluya y así podamos volver a conectar con el interior. 

Tomar un tiempo para ti

Estar contigo es mucho más que estar solo, por lo que en estos días nos enfocaremos a sanar y fortalecer tu relación contigo mismo para que puedas amar cada momento que estás contigo.

Profundizar en tu interior

Una vez que volvemos al interior podemos nutrirnos permitiendo que nuestra luz interior se encargue de llevarnos de nuevo al equilibrio y nos muestre nuestro camino.

Recordar quién eres

Nuestra vida va perdiendo el sentido porque nos desconectamos de lo que realmente somos. Vamos perdiendo piezas a lo largo del camino y este es el momento de vivir un profundo reencuentro con tu ser.

Video de invitación por parte de José Carlos

“No hay conexión más importante que la que hacemos con nuestro interior. Recordar la sabiduría de vivir presentes nos permite vivir de verdad. ” 

José Carlos Martínez

Una experiencia integral para viajar a tu mundo interior

Movimiento consciente

A través de prácticas de movimiento consciente (caminatas, yoga, danza, etc) estaremos entrando en contacto con nuestro cuerpo para ponerlo en movimiento y acceder a la energía que se ha contenido en él. Estas prácticas se convierten en una meditación de sanación a través del movimiento. **Son prácticas ligeras y suaves para todo tipo de asistentes.

Respiración

La respiración es el camino directo para conectar con nuestro espíritu. Vamos a profundizar en la respiración y sus grandes beneficios. Utilizando distintas técnicas de respiración podremos encontrar paso a paso el silencio interior y nos llevaremos a descubrir nuevos mundos internos. A través del dominio de la respiración lograremos un dominio de nuestra vida. 

Meditación

Con meditaciones guiadas nos dispondremos a atravesar el ruido mental y liberarnos de todo lo que venimos cargando para entrar en nosotros mismos, regresar a nuestro Ser y conectar con nuestra voz interior. Las meditaciones nos permitirán regresar a nuestro centro y reconectar con lo que realmente somos.

Energía

Conectaremos con la energía universal y tus guías espirituales para que guíen tu camino durante todo el retiro. Buscaremos crear un templo de sanación que nos permita liberar bloqueos, armonizarnos, elevar nuestra vibración y sanar integralmente. Al conectar con la energía universal regresaremos a nuestro origen. 

Conciertos

En esencia somos vibración y energía. Durante todo el retiro estaremos constantemente viviendo procesos de conexión con el mágico y poderoso sonido de los cuencos tibetanos y el gong. Estos instrumentos ancestrales nos ayudarán a regresar al equilibrio y a nuestro sonido primordial

Cacao

La medicina ancestral del cacao nos lleva a conectar con nuestras raíces, nos brinda la oportunidad de viajar de vuelta al amor y nos ayuda a abrir el corazón. El cacao será perfecto para embarcarnos de vuelta a nuestra fuente de amor incondicional. Con su ayuda, vamos a despertar y recordar nuestra capacidad para disfrutar la vida y vivirla en presencia.

Conoce más de José Carlos y Norte Verdadero

Si nos acabas de conocer date la oportunidad de ir a conocer más sobre nosotros y nuestra historia. Lee sobre nuestra filosofía y la visión de José Carlos para ver si resuena contigo.

Fechas, horarios y ubicaciones

Amealco, Querétaro

9 al 11 de Diciembre 2022

Bienvenida – Viernes 9 de Diciembre a las 7:00 pm
Despedida – Domingo 11 de Diciembre a las 3:00 pm

*Cupo Limitado*
Reserva tu lugar con anticipación

Cabañas Amealco

Un paraíso ubicado en el bosque de Amealco a 1 hora y 30 min de la ciudad de Querétaro. 

Cabañas Ubicadas en Amealco de Bonfil, Querétaro.

Instalaciones de Cabañas Amealco

Un paraíso natural ubicado en el bosque de Amealco a 1 hora y 30 min de la ciudad de Querétaro. El lugar perfecto para este tipo de experiencias, estaremos inmersos en la naturaleza respirando aire fresco y puro. La energía de este lugar te abrazará desde el momento en que llegues.

En estas imágenes puedes conocer un poco del lugar donde estaremos viajando hacia el interior.

El hospedaje será en cabañas compartidas, cada una de las cabañas está totalmente equipada y cuenta con baños completos, boiler eléctrico y estacionamiento.

Puedes ver toda la información sobre las instalaciones de cabañas amealco en su sitio https://www.cabanas-amealco.com/

Accesible para ti, inversión que transforma tu vida

Información importante

Inscripciones

El precio especial es para las primeras 3 personas en inscribirse al retiro, después tendremos el precio de pronto pago (early bird) para quienes se inscriban antes del 11 de Noviembre, pero lo tendremos limitado a sólo 6 asistentes. Es importante que te inscribas con tiempo para aprovechar estos precios especiales. Después estaremos ofreciendo el precio regular hasta completar el cupo máximo de 16 asistentes para el retiro.

Contamos con cupo limitado así que asegúrate de inscribirte cuanto antes para reservar tu lugar con anticipación.

Para dudas o inscripciones puedes contactarnos por Whatsapp al siguiente número o bien por correo electrónico.

Whatsapp 81 2355 4529
Email eventos@norteverdadero.com

Para completar tu inscripción es necesario que realices tu pago de forma anticipada.

Instrucciones

  • Estaremos listos para recibirte desde las 5 pm del Viernes. La bienvenida es a las 7 pm. Favor de tomar tiempo y llegar con anticipación.
  • Te sugerimos traer un termo para agua y un termo para té o café que podrás rellenar durante el retiro.
  • Trae tu tapete de yoga y un cojín para meditación (para sentarte).
  • Asegúrate de traer varios pares de calcetas en caso de necesitarlas para las sesiones de sonido.
  • Puedes traer una manta o suéter para cubrirte en caso de que tengas frío durante las sesiones.
  • Usa vestimenta cómoda. Evita faldas o vestidos ya que estaremos en la naturaleza y constantemente nos sentaremos en el piso o en el pasto.
  • Tendremos 2 actividades de movimiento consciente durante el retiro (por la mañana). Te sugerimos traer un par de cambios de ropa deportiva o vestimenta que te permita realizar estas actividades.
  • Recuerda traer toalla para cuerpo, artículos de aseo personal, repelente y protector solar.
  • Ven con mente y corazón abiertos a vivir la experiencia.

Formas de Pago

Depósito a cuenta o Transferencia

  • En sucursal Banorte o bien tiendas 7 Eleven / Farmacias del Ahorro / Farmacias Guadalajara
  • Transferencia interbancaria

Tarjetas de crédito o débito

  • Aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito, nacionales o internacionales a través de Stripe, Paypal o Clip.
  • Tenemos posibilidad de manejar pagos a 6 y 12 meses con tarjetas de crédito participantes. Estas modalidades tienen una comisión adicional, pregunta por estas opciones en caso de estar interesado.