fbpx

Yeeeei, llegaste! Gracias por solicitar “Libera tu Magia” y unirte a la comunidad NV

Para descargar “Libera tu Magia”

Confirma tu correo electrónico

Enviamos dos mensajes a tu correo. Uno para que confirmes tu correo electrónico, nos confirmará que es un correo válido y el otro contiene el entrenamiento”Libera tu magia”, de forma que siempre lo podrás encontrar en tu correo. 

q

Revisa en tu correo "no deseado"

Tu proveedor de correo (Gmail, Outlook, Hotmail, etc.) podría haber filtrado nuestros mensajes como “correo no deseado” o “spam”. Revisa en tu bandeja de no deseados y marca los correos como “correo deseado”.

R

Agréganos a tu lista de contactos

Guarda nuestro correo electrónico en tu lista de contactos para que podamos mantenernos en contacto.

Descarga y disfruta

Da click en el botón “descargar” a continuación o en tu correo para descargar el entrenamiento y disfrútalo. Te sugerimos utilizar audífonos para escucharlo.

“Eres un regalo para este mundo, hay magia en tu interior que quiere salir. Tu autenticidad es justo lo que el mundo necesita de ti y es lo que te guiará a construir la vida que viniste a vivir.” 

José Carlos Martínez

Estamos aquí para ti

Escríbenos para cualquier duda

Contáctanos por inbox si tienes alguna duda en tu proceso de inscripción. Una vez que empiece el reto podrás mantenerte conectado a través del grupo privado del reto.

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros y buscamos que tengas toda la información clara para que puedas aprovechar la experiencia al máximo. No dudes en escribirnos para cualquier cosa que necesites. Eres muy importante para nosotros.

Guiado por José Carlos

José Carlos se ha especializado en llevar a las personas a redescubrirse, reconectar con su poder personal, retomar las riendas de su vida, encontrar la paz interior, ser fieles a su propósito trascendente y seguir sus sueños.

Con su amplia experiencia como facilitador de procesos de transformación, José Carlos te acompañará durante este entrenamiento para que recuerdes la belleza que hay en tu interior y liberes la magia que llevas dentro.