fbpx

Reencuentro

Taller de autoconocimiento

¿Dónde estoy? ¿A dónde voy?
Encuentro mi rumbo

¿Qué es Reencuentro?

Es fácil perdernos en el día a día y dejarnos llevar por la vorágine en que se ha convertido nuestra vida. El ritmo de vida que llevamos, las incontables cosas por hacer y responsabilidades que tenemos hace que pocas personas se den el espacio para voltear hacia el interior. La mayoría de las personas han perdido la conexión con su interior y terminan naufragando por la vida sin tener claro cómo se sienten con la vida que tienen y, en algunas ocasiones, sin siquiera saber hacia dónde las está llevando el camino que han tomado.

Reencuentro es un espacio para volver a ti, para reconectar con lo que está dentro de ti y reconocer cómo te sientes con la vida que tienes hoy. Es un espacio que te invita a mirarte de forma completa, honesta y transparente para ver lo que te gusta y lo que no te gusta tanto, para aceptar lo que no has aceptado y poder conectar con tu verdad.

Reencuentro te llevará a iniciar un camino para reconciliarte con tu historia, estar en paz con tu presente, reconocer las prioridades que tienes en tu vida, darte permiso de seguir tu propio camino, conectar con tu verdadero norte y lograr avanzar hacia donde realmente quieres ir guiado por tu Ser Superior, tu intuición… la brújula de tu corazón.

Volver a mirarte

En Reencuentro te llevaremos de la mano para que vuelvas a mirar lo que pasa en ti, para que encuentres tu camino de vuelta a ti.

Es fácil desconectarnos de nosotros y sentir que nos hemos perdido, es por eso que diseñamos Reencuentro para ser el punto de partida hacia una nueva forma de caminar en tu vida… priorizando tu conexión con tu interior, escuchándote, validándote, siendo fiel a ti.

Reconciliarte contigo

A la mayoría de nosotros nos cuesta conectar con nuestro interior porque tenemos muchos temas no resueltos.

Reencuentro te brinda la oportunidad de conectar contigo desde la compasión, perdonarte, darte permiso de reconciliarte con tu historia, aceptar tu presente y reconocer que, sin importar dónde estés, tienes el poder para co-crear lo que realmente quieres en tu vida.

Encontrar tu rumbo

Esta es tu oportunidad para dejar ir las expectativas de otros y reconectar con tu verdadero norte.

En Reencuentro tendrás la oportunidad de liberarte de la voz de los demás, escuchar a tu corazón, validar las necesidades y deseos que vienen desde tu interior, darte permiso de seguir tu propio camino y dejarte guiar por tu Ser Superior, Alma, intuición… la brújula de tu corazón.

Video de invitación por parte de José Carlos

“No importa en qué momento o circunstancias de vida te encuentres, si lo deseas siempre tienes la oportunidad de volver a ti, reclamar tu poder y asumir el rumbo de tu vida.” 

José Carlos Martínez

La experiencia

Meditaciones e introspección

Con ejercicios de respiración y meditación guiada nos dispondremos a atravesar el ruido mental para entrar en un estado de calma que te permita reencontrarte con tu interior. 

Durante todo el proceso estarás acompañado y guiado por José Carlos para ir hacia tu interior y vivir un espacio de introspección.

Dinámicas

Durante el taller utilizaremos diversas dinámicas para aterrizar y aclarar lo que vas encontrando en esos espacios de introspección. 

Manteniendo un corazón abierto puedes aprovechar al máximo este espacio que está diseñado para ti, juntos vamos a reconectar con lo que puede parecer perdido, pero que sigue dentro de ti. 

Contención del grupo

Estar en un grupo respetuoso y amoroso que tiene las mismas intenciones que tú puede resultar un sostén muy poderoso cuando estamos en procesos introspectivos. 

Juntos vamos a crear un espacio sagrado que nos contenga y nos permita sanar juntos, podremos aprender unos de otros y reflejarnos en las experiencias de los demás. 

Guiado por José Carlos Martínez

José Carlos se ha especializado en llevar a las personas a redescubrirse, reconectar con su poder personal, retomar las riendas de su vida, encontrar la paz interior, ser fieles a su propósito trascendente y seguir sus sueños.

Con su amplia experiencia como facilitador de procesos de transformación, sonoterapeuta e instructor de meditación y manejo de energía, José Carlos te acompañará durante este proceso para brindarte un espacio de reflexión y conexión donde puedas reconectar contigo, trascender el ruido mental y acceder a tu potencial creativo.

Conoce más de José Carlos y Norte Verdadero

Si nos acabas de conocer date la oportunidad de ir a conocer más sobre nosotros y nuestra historia. Lee sobre nuestra filosofía y la visión de José Carlos para ver si resuena contigo.

Fechas, horarios y ubicaciones

Querétaro

Taller Reencuentro

Sábado 11 de Febrero
5:00 PM – 9:00 PM
Domingo 12 de Febrero
10:00 AM – 2:00 PM

Anamaya Holistic
Nogal #710
Fracc. Arboledas
Santiago de Querétaro, Qro.

*Cupo Limitado*
Reserva tu lugar con anticipación

Inversión $950 MXN

Información importante

Inscripciones

Contamos con cupo limitado así que te pedimos cordialmente reservar tu lugar con anticipación.

Para dudas o inscripciones puedes contactarnos por Whatsapp al siguiente número o bien por correo electrónico.

Whatsapp 81 2355 4529
Email eventos@norteverdadero.com

Para completar tu inscripción es necesario que realices tu pago de forma anticipada.

La inversión para la sesión es de $950 MXN y puedes realizar tu pago vía depósito, transferencia, pago con tarjeta o Paypal.

Indicaciones

  • Abrimos el acceso 15 min antes del evento. Favor de tomar tiempo y llegar con anticipación.
  • Te sugerimos traer una botella con agua o un termo con agua.
  • Trae contigo una libreta y pluma para hacer anotaciones sobre tus experiencias en el taller. 
  • Trae tu tapete de yoga y (opcionalmente) un cojín para meditación (para sentarte).
  • Te sugerimos traer un antifaz o paliacate para utilizar durante las meditaciones. 
  • Asegúrate de traer un par de calcetas ya que entramos al salón descalzos.
  • Puedes traer una manta o suéter para cubrirte en caso de que tengas frío durante las meditaciones del taller. 
  • Usa vestimenta cómoda. Evita faldas o vestidos ya que podemos estar sentados a nivel de piso.
  • Opcionalmente puedes vestir con colores claros.
  • Ven con mente y corazón abiertos a vivir la experiencia.