En el episodio de esta semana estaré hablando de lo que nos cierra a las bendiciones que la vida está tratando de brindarnos todo el tiempo. Estaremos platicando sobre cómo abrirnos a una vida llena de bendiciones y cómo cambiar nuestra perspectiva para disfrutar nuestra vida.
Como cada semana agradezco profundamente que me acompañes y me des un espacio para compartir. Es un honor poder estar contigo.
Te cuento un poco de mi perspectiva sobre la gratitud y una vida bendecida. ¡Quédate conmigo y disfrutemos este espacio!
<iframe id='audio_35793368' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://mx.ivoox.com/es/player_ej_35793368_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>
Recent Comments