fbpx

Tendemos a querer compartir lo que nos ha hecho bien y ayudar a los demás en su proceso de crecimiento, sin embargo a veces terminamos empujando demasiado o forzando de más a las personas en procesos que no quieren vivir o que no son realmente lo que necesitan. Esto tiene más que ver con nosotros que con ellos y es momento de reflexionar al respecto. 

Gracias de corazón por darme la oportunidad de estar contigo una vez más y darme un espacio en tu vida. Espero que este episodio deje una semilla positiva en ti y que lo disfrutes! 

Te cuento un poco de mi perspectiva sobre la responsabilidad y el compartir desde el amor incondicional. ¡Quédate conmigo y disfrutemos de este espacio!

Después de escuchar este programa conviértete en un rayo de luz y comparte este episodio con alguien que necesite escuchar este mensaje!!

Suscríbete al podcast en las apps de iVoox o Apple Podcasts

Descarga "Libera tu magia"

Nuestro entrenamiento gratuito para que abras el camino hacia una vida plena, cruces las puertas y conectes con el poder que llevas dentro. 

Yeeeei, llegaste!! Vamos a liberar tu magia! Revisa tu correo electrónico (también en la sección de NO DESEADO y agréganos a tu lista de contactos). Te enviamos el entrenamiento a tu correo!