fbpx

Uno de los comentarios que escucho con más frecuencia mientras hablo de la meditación e introspección es “Suena muy padre, pero yo no tengo tiempo para esto!”. ¿Alguna vez te has dicho que no tienes tiempo para ti? Entre más ocupados nos encontramos y más problemas tenemos, resulta que tenemos una mayor necesidad de conectar con nuestro interior y buscar un equilibrio.

Una vez más quiero agradecerte desde lo más profundo del corazón por estar conmigo y darme un espacio en tu vida. Es realmente un honor y un regalo para mí poder compartir contigo y acompañarte en tu día a día. Espero que disfrutes al máximo de este episodio y que deje algo positivo en ti.

Te cuento un poco de mi perspectiva sobre la falta de tiempo y la importancia de darle prioridad a nuestro bienestar. ¡Quédate conmigo y disfrutemos de este espacio!

Después de escuchar este programa conviértete en un rayo de luz y comparte este episodio con alguien que necesite escuchar este mensaje!!

Suscríbete al podcast en las apps de iVoox o Apple Podcasts

Descarga "Libera tu magia"

Nuestro entrenamiento gratuito para que abras el camino hacia una vida plena, cruces las puertas y conectes con el poder que llevas dentro. 

Yeeeei, llegaste!! Vamos a liberar tu magia! Revisa tu correo electrónico (también en la sección de NO DESEADO y agréganos a tu lista de contactos). Te enviamos el entrenamiento a tu correo!