fbpx

¿Te has sentido frustrado porque la gente te pasa por encima? Podemos pensar que es problema de los demás o llegar a culparnos y castigarnos porque somos demasiado buenos y dejamos que otros se aprovechen de nosotros. ¿Cuál será la raíz más profunda de esto? ¿Por qué este patrón se sigue repitiendo una y otra vez? Platiquemos más a detalle en este episodio!!

Gracias de corazón por estar conmigo una vez más y regalarme un espacio en tu vida. Me siento honrado y agradecido contigo por permitirme acompañarte en tu día a día. Espero que disfrutes al máximo de este episodio y que deje una semilla positiva en ti.

Te cuento un poco de mi perspectiva sobre la importancia de evitar reaccionar y caer en crear máscaras para protegernos. Hoy te cuento más sobre lo que considero que es la verdadera fuerza. ¡Quédate conmigo y disfrutemos de este espacio!

Suscríbete al podcast en las apps de iVoox o Apple Podcasts

Descarga "Libera tu magia"

Nuestro entrenamiento gratuito para que abras el camino hacia una vida plena, cruces las puertas y conectes con el poder que llevas dentro. 

Yeeeei, llegaste!! Vamos a liberar tu magia! Revisa tu correo electrónico (también en la sección de NO DESEADO y agréganos a tu lista de contactos). Te enviamos el entrenamiento a tu correo!