fbpx

¿Vas por tus objetivos sin importar lo que se atraviese en el camino? Si bien esto puede ser una gran cualidad, también hay momentos en que terminamos persiguiendo cosas que, tarde o temprano, nos damos cuenta nos damos cuenta que no era lo que realmente necesitábamos o deseábamos. Si te subes al ring y te pones a luchar, la vida hará lo mismo y estarás constantemente viviendo en la lucha. Encontrar el equilibrio entre proponer, movernos y actuar con permitir, fluir y confiar es una bella danza.

Gracias por estar conmigo una vez más y por regalarme un espacio en tu vida. Me siento honrado y profundamente agradecido por poder acompañarte en tu día a día. Espero que disfrutes al máximo de este episodio y que deje una semilla positiva en tu interior.

Te cuento un poco de mi perspectiva sobre la manera en que tratamos de forzar las cosas sin darnos cuenta que la vida tiene una visión mucho más amplia y que siempre está conspirando a nuestro favor. Estaré hablando sobre la importancia y profundidad de la rendición. ¡Quédate conmigo y disfrutemos de este espacio!

Después de escuchar este programa conviértete en un rayo de luz y comparte este episodio con alguien que necesite escuchar este mensaje!!

Suscríbete al podcast en las apps de

iVoox, Apple Podcasts o Spotify

Descarga "Libera tu magia"

Nuestro entrenamiento gratuito para que abras el camino hacia una vida plena, cruces las puertas y conectes con el poder que llevas dentro. 

Yeeeei, llegaste!! Vamos a liberar tu magia! Revisa tu correo electrónico (también en la sección de NO DESEADO y agréganos a tu lista de contactos). Te enviamos el entrenamiento a tu correo!