fbpx

¿Sigues cargando cosas que te lastimaron desde hace mucho tiempo? ¿Qué te ha mantenido estancado en esta situación? Tendemos a cargar cosas que no hemos podido aceptar y terminamos haciéndonos más daño a nosotros al prolongar el sufrimiento. A veces no queremos perdonar por castigar a la otra persona, pensamos que el perdonar es hacia la otra persona cuando realmente tiene mucho más que ver con nuestra propia liberación.

Gracias por estar conmigo una vez más y por regalarme un espacio en tu vida. Me siento honrado y profundamente agradecido por poder acompañarte en tu día a día. Espero que disfrutes al máximo de este episodio y que deje una semilla positiva en tu interior.

Te cuento un poco de mi perspectiva sobre el perdón y lo que hay en el trasfondo del perdón. Podría llegar a decir que realmente no se trata de perdonar, sino de poder llegar a aceptar, agradecer y enviar amor hacia las cosas que vivimos. Acompáñame en este viaje para liberar todo aquello que cargamos y regresar al corazón. ¡Quédate conmigo y disfrutemos de este espacio!

Después de escuchar este programa conviértete en un rayo de luz y comparte este episodio con alguien que necesite escuchar este mensaje!!

Suscríbete al podcast en las apps de

iVoox, Apple Podcasts o Spotify

Descarga "Libera tu magia"

Nuestro entrenamiento gratuito para que abras el camino hacia una vida plena, cruces las puertas y conectes con el poder que llevas dentro. 

Yeeeei, llegaste!! Vamos a liberar tu magia! Revisa tu correo electrónico (también en la sección de NO DESEADO y agréganos a tu lista de contactos). Te enviamos el entrenamiento a tu correo!