fbpx

¿Piensas que el caos que hay en tu vida viene del mundo exterior? Tendemos a culpar a las circunstancias externas o a otras personas por las cosas que salen mal y por el sufrimiento que vivimos. El mayor problema no radica en lo que está afuera, sino en la manera en que nos relacionamos con las cosas que están pasando. El caos realmente se encuentra dentro de nosotros y la solución para salir del sufrimiento no es seguir tratando de luchar con la materia todo el tiempo, sino comenzar a enfrentar lo que llevamos dentro.

Gracias por estar conmigo una vez más y por regalarme un espacio en tu vida. Me siento honrado y profundamente agradecido por poder acompañarte en tu día a día. Espero que disfrutes al máximo de este episodio y que deje una semilla positiva en tu interior.

Te cuento un poco de mi perspectiva sobre el caos y la manera en que podemos empezar a vivir en paz y armonía. Todos buscamos sentirnos felices, en paz y plenos. ¡Quédate conmigo y disfrutemos de este espacio!

Después de escuchar este programa conviértete en un rayo de luz y comparte este episodio con alguien que necesite escuchar este mensaje!!

Suscríbete al podcast en las apps de

iVoox, Apple Podcasts o Spotify

Descarga "Libera tu magia"

Nuestro entrenamiento gratuito para que abras el camino hacia una vida plena, cruces las puertas y conectes con el poder que llevas dentro. 

Yeeeei, llegaste!! Vamos a liberar tu magia! Revisa tu correo electrónico (también en la sección de NO DESEADO y agréganos a tu lista de contactos). Te enviamos el entrenamiento a tu correo!